Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Fernando González Pacheco

Febrero 13, 05:24 pm
“Si me siento capacitado para algo, es para preguntar, pero no para contestar”. Lo admitió hace dos años en una entrevista. Esa era la frase con la que Fernando González Pacheco acostumbraba a excusarse para no hablar de su vida privada, incluso ante sus amigos.
Febrero 13, 04:09 pm
El mandatario habló de las 'maromas', que hacía el fallecido expresentador, para colaborar con causas nobles.
Febrero 12, 12:52 pm
En la Funeraria Gaviria, al norte de Bogotá, reposan momentáneamente los restos mortales del presentador Fernando González Pacheco, quien en la noche del martes murió víctima de una afección respiratoria.
Febrero 12, 11:08 am
Tras fallecer en Bogotá a causa de una insuficiencia respiratoria, los bumangueses expresan el recuerdo que les dejó Fernando González Pacheco, ícono de la televisión colombiana.
Febrero 12, 11:05 am
Gracias a Internet, es posible encontrar y recordar muchos de esos programas que dejaron huella en el alma y la memoria de los colombianos. Vea estos 10 videos publicados por sus admiradores en la red social Youtube, y que permiten entender porque Pacheco fue el único, el insuperable, el eterno Rey de la televisión colombiana.
Febrero 12, 09:24 am
El ícono de la televisión colombiana, Fernando González Pacheco, quien murió la noche de este martes debido a una afección respiratoria, será velado en la Funeraria Gaviria, ubicada al norte de Bogotá.
Febrero 12, 08:27 am
Sentidas han sido las reacciones de los colombianos ligados a la prensa y la televisión que han expresado sus condolencias tras la muerte del reconocido presentador y periodista Fernando González Pacheco, fallecido en la noche de este martes en la Clínica del Country, de Bogotá.
Febrero 11, 09:37 pm
El Canal RCN Televisión publicó esta entrevista, que es considerada la última que concedió Fernando Gómez Pacheco.
Febrero 11, 09:21 pm
Pacheco, ese hombre desordenado, inestable y a veces malgeniado sucumbió a las depresiones y lo atacaron de tal forma que en 2003 estuvo en una clínica de reposo.
Febrero 11, 09:14 pm
Pacheco, el hombre más versátil de la televisión colombiana tuvo en vilo a los medios de comunicación y a sus miles de admiradores en varias ocasiones en los últimos años, debido a una grave afección respiratoria, entre otros quebrantos de salud.
Publicidad
Publicidad