Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
22ºC
Actualizado 06:23 pm

Fernando Londoño

Julio 25, 08:46 am
El Consejo de Estado se apresta a estudiar una ponencia que pide anular la sanción.
Mayo 1, 08:13 am
Después de avalar el preacuerdo entre la Fiscalía General y la defensa de Ulises Castellanos Beltrán, alias ‘Apu’, un juez con funciones de conocimiento lo condenó a 30 años de prisión por el atentado contra el exministro Fernando Londoño Hoyos.
Febrero 24, 09:54 am
La Fiscalía General de la Nación capturó a dos hombres que están siendo vinculados con el atentado al exministro Fernando Londoño.
Septiembre 30, 09:40 am
A través de una columna de Opinión el exministro Fernando Londoño Hoyos le pidió a José Obdulio Gaviria retirarse de la “nómina excepcional” preparada por el expresidente Álvaro Uribe al Congreso de la República.
Junio 27, 06:36 am
Dos presuntos responsables del atentado al exministro Fernando Londoño deberán ir a juicio, luego de que la Fiscalía los acusara formalmente ante el juzgado cuarto especializado.
Mayo 15, 04:23 pm
Un año después del atentado al ex ministro del Interior, Fernando Londoño Hoyos, la justicia únicamente ha condenado a uno de los partícipes, mientras que la Fiscalía está a la espera de que un juez Especializado apruebe el preacuerdo al que llegó con uno de los implicados que se comprometió a colaborar con la justicia.
Febrero 26, 10:03 am
La Unidad de Fiscales Contra el Terrorismo, presentó escrito de acusación contra tres presuntos responsables del atentado contra el ex ministro de Justicia, Fernando Londoño Hoyos, en mayo de 2012.
Febrero 5, 09:41 am
La defensa del exministro Fernando Londoño Hoyos solicitó a la juez 25 penal de conocimiento de Bogotá, que precluya el proceso que se adelanta en contra de su representado por injuria agravada, luego que fuera denunciado penalmente por Sandra Castro, quien fuera coordinadora nacional de la Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía.
Diciembre 12, 06:20 am
El Consejo de Estado dejó en firme la sanción de inhablidad que profirió la Procuraduría General contra el exministro, Fernando Londoño, por el término de 12 años para ejercer cargos públicos.
Septiembre 7, 01:43 pm
Mario Antonio Ramos primero tendría que afrontar otro proceso que tiene pendiente ante una fiscalía de Derechos Humanos en Medellín.
Publicidad
Publicidad