Publicidad
Publicidad
Vie Ene 20 2017
23ºC
Actualizado 05:05 pm

Fernando Vargas Mendoza

Enero 18, 12:01 am
Por presuntas irregularidades presentadas en la etapa de planeación para la construcción del Parque Extremo de Bucaramanga, el Ministerio Público sancionó al exalcalde de Bucaramanga y a su secretario de Infraestructura, Álvaro Antonio Ramírez.
Diciembre 30, 12:01 am
Jaime Vargas Mendoza, hermano del controvertido exalcalde de Bucaramanga Fernando Vargas Mendoza, renunció ayer formalmente a su cargo de asesor en la Alcaldía de Bucaramanga para convertirse en candidato al primer cargo de la ciudad para 2015.
Agosto 29, 12:01 am
La decisión de primera instancia determinó que ni el exalcalde de Bucaramanga ni los diez concejales de la época que aprobaron el descuento de la estampilla, incurrieron en faltas.
Mayo 31, 09:28 am
Por tramitar de manera irregular el acuerdo N°100 de 2009 en el que Concejo de Bucaramanga disminuyó la tarifa de la estampilla pro-bienestar del anciano, del 2% al 1%, en los estudios y diseños de Viaducto de la Novena, la Procuraduría formuló pliego de cargos en contra del exalcalde Fernando Vargas Mendoza y 10 exconcejales del municipio.
Agosto 24, 06:50 am
El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, se notificó ayer ante la Procuraduría que lo destituyó e inhabilitó pero esto no significa que inmediatamente tenga que dejar su cargo.
Agosto 23, 05:04 pm
Esta mañana se notificó de la medida emanada de la Procuraduría que lo destituye e inhabilita por 10 años. Hay que advertir que la separación del cargo no se hará aún efectiva, ya que es necesario surtir otros trámites.
Agosto 12, 06:31 pm
La Procuraduría General de la Nación confirmó este viernes en la mañana la destitución e inhabilidad por 10 años al alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas. Vanguardia.com le preguntó a los bumangueses su opinión respecto a la decisión tomada por la Procuraduría General de la Nación. Aquí sus opiniones.
Agosto 12, 12:27 pm
El gobernador de Santander, Horacio Serpa, lamentó la destitución e inhabilidad por parte de la Procuraduría General de la Nación, del alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza.
Publicidad
Publicidad