Publicidad
Publicidad
Lun Ene 16 2017
19ºC
Actualizado 08:29 pm

fetos

Marzo 12, 05:07 pm
Tiende a provocar complicaciones como riesgos de malformaciones fetales.
Marzo 20, 02:29 pm
Este fue el primer sepelio de un feto que se realiza en el país. Clara Cuervo, directora de Caprecam Medellín y quien lideró todo este proceso explicó que “este feto, que tenía dos meses de gestación, llegó a nosotros después de quedar atrapado en las trompas de falopio de una mujer a la cual se le hizo una citología, en el 2002.Se logró extraer completo y desde entonces lo conservamos en formol”.
Octubre 17, 06:59 pm
Explicó que tuvo un aborto espontáneo y no supo qué hacer con el feto.
Octubre 1, 04:53 pm
Los padres del pequeño Xiao Feng, de dos años, notaron cómo el estómago de su hijo comenzaba a dilatarse causándole incluso problemas respiratorios.
Octubre 27, 02:26 pm
El feto de cinco meses de gestación, según aseguró la Policía de Santander, se encontraba tirado en una orilla de la quebrada la Lajita del municipio de Curití.
Agosto 10, 07:35 pm
El macabro hallazgo fue hecho por Álvaro Rico, un arenero de la vereda Cabrera de Piedecuesta, luego de que al sacar la basura que estaba en la orilla del río Manco, notara que el cuerpo de una bebe estaba asentado en la arena.
Mayo 15, 10:59 am
Voces a favor y en contra han tenido las pruebas genéticas de laboratorio para determinar malformaciones en fetos, y aunque son las más comunes, no son las únicas que se hacen al interior del útero.
Marzo 23, 07:41 am
Dos fetos fueron hallados en el equipaje de dos personas cuando llegaron al aeropuerto internacional de Miami procedentes de Cuba, confirmó un portavoz de la policía.
Publicidad
Publicidad