Publicidad
Publicidad
Mar 1 de Sep de 2015
24ºC
Actualizado 09:56 pm

Ficci

Marzo 19, 11:33 am
El director de cine colombiano Simón Brand presentó en el Festival Internacional de Cine en Cartagena de Indias, Ficci, su nueva producción, "Default", un suspense claustrofóbico sobre el secuestro de un avión en el que un equipo de noticias estadounidense viaja a África.
Marzo 19, 11:14 am
Aún hay sorpresas para ver en este día de clausura del Festival de Cine de Cartagena. Hay tres excelentes filmes de la sección Gemas, que son imperdibles:
Marzo 18, 10:49 am
El director mexicano es uno de los invitados del Festival Internacional de Cine de Cartagena. Un hombre amable, con muchas historias para contar.
Marzo 17, 09:49 am
El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, Ficci, rindió hoy un homenaje al director de cine mexicano Alejandro González Iñárritu considerado el precursor del renacimiento del séptimo arte en su país.
Marzo 16, 12:12 pm
El director de cine colombo-argentino Nicolás Macario Alonso, presentó hoy en estreno mundial su documental ‘Monte adentro’, una reflexión sobre cómo el campesinado en Colombia está expuesto a una progresiva desaparición.
Marzo 15, 02:06 pm
La versión 54 del Festival de Cine de Cartagena de Indias es percibida por los cinéfilos asistentes como una de las mejores. Parte de esa percepción positiva se debe a la presencia de cinco pesos pesados del cine del mundo que aceptaron venir y hacer parte del festival fílmico más antiguo de América Latina.
Marzo 14, 10:12 am
Anoche el Delirio estuvo junto al mar de Cartagena y el telón que sirvió de pantalla para proyectar la película por momentos bailó también con la salsa salida de la hermosa película que dio apertura a la versión 54 del Festival Internacional de Cine que empezó el jueves.
Marzo 13, 02:07 pm
Empieza la fiesta del cine. Siete días en que habrá un banquete de buen cine desde las diez de la mañana hasta la medianoche. Desde hoy hasta el 19 de marzo. “Ciudad Delirio”, de Chus Gutiérrez, directora nominada a tres Premios Goya, inaugurará a las 7 de esta noche en la Plaza de la Aduana el Festival Internacional de Cine de Cartagena, Ficci.
Marzo 12, 04:29 pm
Mónika Wagenberg tarda doce meses en parir cada Festival Internacional de Cine de Cartagena, cuyas dos sílabas ya atrapan al mundo: Ficci. Empieza a trabajar el próximo festival el mismo día de clausura.
Febrero 20, 12:30 pm
La independencia y el compromiso con las dos palabras más adecuadas para definir a John Sayles, sin duda, el uno de los íconos del cine independiente en el mundo y que estará en la versión 54 del Festival Internacional del Cine de Cartagena – FICCI.
Publicidad
Publicidad