Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Findeter

Marzo 11, 03:49 pm
Profesionales, que certifiquen un doctorado en el exterior, serán traídos por Colciencias a Colombia para trabajar en proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en Santander. Las áreas de trabajo más demandadas son las ingenierías, arquitectura y desarrollo de proyectos. El Gobierno Nacional comprará su tiquete y entregará un subsidio.
Febrero 17, 04:56 pm
Expertos determinaran cuáles son las prácticas económicas más exitosas de la región. ¿La razón? Con este estudio se buscará establecer e impulsar los proyectos que acelerarán la competitividad de Bucaramanga.
Julio 22, 02:20 pm
Findeter tiene $3,6 billones para financiar proyectos de agua
Mayo 23, 04:38 pm
En cinco meses Bucaramanga y su área metropolitana tendrá un diagnóstico de su crecimiento y desarrollo en los últimos 30 años, para proyectarse en los próximos 20 venideros. El estudio tendrá un costo de 320 mil dólares.
Mayo 3, 12:01 am
Findeter contempla para la capital santandereana, en materia de inversiones, un total de US$531 millones de dólares.
Abril 10, 12:01 am
Mientras en todo el país la Financiera del Desarrollo Territorial, Findeter, tiene presupuestado desembolsar recursos equivalentes a $2,45 billones, en Santander, ya están evaluando la financiación de proyectos que en total suman $519 mil millones.
Febrero 2, 12:01 am
Luego de casi un año de estudios y reuniones para determinar las necesidades básicas del municipio, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Findeter dieron a conocer ayer cuáles serán los proyectos “estratégicos” que serán financiados por los organismos multilaterales, en el marco del programa ‘Ciudades Sostenibles y Competitivas’ de Latinoamérica.
Mayo 28, 06:38 pm
Con este último anuncio el presidente de la Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter, Luis Fernando Arboleda, cerró la primera jornada de talleres que oficializan a Bucaramanga como una de las cuatro ‘ciudades sostenibles' del Banco Interamericano de Desarrollo, BID.
Publicidad
Publicidad