Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Florentino Pérez

Mayo 31, 04:28 pm
El presidente del club aseguró que el colombianos "es uno de los grandes jugadores" del equipo.
Enero 26, 05:42 pm
"El mejor del mundo debe jugar en el mejor club del mundo", dijo el presidente merengue.
Diciembre 29, 11:01 am
El presidente del equipo blanco acompañó al equipo en Valdebebas.
Mayo 25, 02:13 pm
Florentino Pérez dejó palabras de afecto hacia el técnico destituido.
Diciembre 29, 03:16 pm
Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y el Real Madrid como mejor club de 2014, fueron premiados este lunes en la gala "Globe Soccer" y arrasaron en la quinta edición de unos galardones que se entregan en Dubai desde 2009.
Septiembre 5, 09:27 am
Durante la presentación del balance de cuentas de la temporada 2013/2014, en el estadio Santiago Bernabéu, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue cuestionado sobre la política de fichajes del equipo blanco.
Julio 22, 01:23 pm
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó hoy, durante la presentación oficial del futbolista colombiano James Rodríguez, que después de ganar títulos como la Liga de Campeones, el club piensa en mejorar la plantilla con hombres como el sudamericano que seducen por su calidad.
Octubre 15, 07:10 am
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que no realizará ningún fichaje en el mercado invernal, pero no descartó intentar en verano el fichaje del colombiano Radamel Falcao García, de quien dijo le consta que "desearía jugar" en el conjunto madridista.
Agosto 8, 11:49 am
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que los cien millones de euros en los que podría cifrarse el fichaje del futbolista galés del Tottenham Hotspur Gareth Bale le parece "mucho" y dio por segura la continuidad del delantero portugués Cristiano Ronaldo en el equipo blanco.
Julio 11, 02:49 pm
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le expresó hoy al jefe de Estado colombiano, Juan Manuel Santos, su respaldo a los esfuerzos que hace por la paz del país y anunció que el club español se une a esas iniciativas con un torneo de fútbol infantil y juvenil llamado "Alma de la reconciliación".
Publicidad
Publicidad