Publicidad
Jue Mayo 25 2017
26ºC
Actualizado 11:47 am

fuero penal militar

Febrero 29, 12:02 pm
Por esa razón, en su concepto, la Corte debió ‘tumbar’ la ampliación del fuero penal militar'.
Febrero 24, 03:24 pm
La norma había sido demandada por un grupo de congresistas de la Alianza Verde y el Polo Democrático
Octubre 9, 06:13 pm
El procurador Ordóñez le solicitó declarar exequible el acto legislativo.
Diciembre 12, 07:53 am
La plenaria de la Cámara de Representantes aprobó en su cuarto debate el proyecto de acto legislativo que busca ampliar el fuero penal militar. En medio de una álgida discusión, los representantes respaldaron esta iniciativa gubernamental.
Diciembre 10, 05:38 pm
A pocos días de que se acabe la legislatura, quedan varios proyectos pendientes en la Cámara de Representantes, entre ellos la aprobación de la ampliación del fuero penal militar que por falta de quórum no pudo ser votada.
Noviembre 25, 07:14 pm
El proyecto de acto legislativo que reforma la Justicia Penal Militar fue aprobado en su tercer debate en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes.
Noviembre 24, 04:53 pm
El proyecto de acto legislativo que pretende reformar el fuero penal militar, llegará este martes a su tercer debate (de ocho) en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes. Con respaldos y críticas esta iniciativa del Ministerio de Defensa cumplirá su trámite en esta célula legislativa.
Octubre 25, 11:51 am
El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, se pronunció sobre la decisión de la Corte Constitucional respecto a la declaratoria de inexequibilidad del proyecto del fuero penal militar.
Octubre 25, 06:50 am
El Presidente de la Repúbluca, Juan Manuel Santos se refirió al fallo de la Corte Constitucional sobre el fuero militar que fue declarado inexequible este miércoles con una votación de 5 a 4.
Octubre 24, 08:32 am
Diversas reacciones se conocieron este miércoles tras la decisión de la Corte Constitucional de declarar inexequible por vicios de procedimiento la Reforma que establecía modificaciones al Fuero Penal Militar.
Publicidad
Publicidad
Publicidad