Domingo 23 de Noviembre de 2014
fuertes lluvias

fuertes lluvias

Patrocinado por:
Jueves 13 de Noviembre de 2014 - 07:09 AM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Tras una mejora en el clima, abren el Aeropuerto Internacional Palonegro para despegues de aeronaves.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Miércoles 12 de Noviembre de 2014 - 07:32 AM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Debido a las lluvias de la madrugada de este miércoles, el Aeropuerto Internacional Palonegro está operando únicamente para despegues de aeronaves.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Lunes 03 de Noviembre de 2014 - 12:01 AM
/ REDACCIÓN JUDICIAL

Luego del fuerte aguacero del pasado viernes en la noche, que dejó a varias familias damnificadas en el barrio San Martín, en Bucaramanga, fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer que, se presume, murieron al ser arrastrados por la corriente de una quebrada en Floridablanca.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Martes 14 de Octubre de 2014 - 09:28 AM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

En la vía se registró un deslizamiento de tierra que generó la pérdida de una banca. A esta hora hay paso restringido a un carril y las autoridades trabajan para restablecer el paso.

Sin votos aún
Viernes 10 de Octubre de 2014 - 12:01 AM
/ REDACCIÓN BUCARAMANGA

Un llamado a la prevención lanzó ayer la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas, para evitar inundaciones por el colapso de la red de alcantarillado.

Su voto: Ninguno (7 votos)
Viernes 10 de Octubre de 2014 - 12:01 AM
/ REDACCIÓN AGROPECUARIA

Los cuatro aguaceros que han caído en la parte alta del oriente de Santander ya comenzaron a hacer estragos en la zona plana del departamento.

Sin votos aún
Martes 16 de Septiembre de 2014 - 07:30 PM
/ REDACCIÓN JUDICIAL/VANGUARDIA.COM

El aguacero en Bucaramanga, que se inició hacia las 6:00 p.m. ha generado fuertes corrientes de agua por diferentes calles de la ciudad. Algunos de nuestros usuarios enviaron imágenes de la lluvia.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Viernes 06 de Junio de 2014 - 06:10 PM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Una de las viviendas sufrió el colapso de un muro y sus habitantes quedaron prácticamente a la intemperie, mientras que la otra presenta grandes grietas en algunas partes. La oficina de Gestión del Riesgo de Bucaramanga pidió la evacuación inmediata de las edificaciones.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Domingo 11 de Mayo de 2014 - 09:27 AM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Con fuertes lluvias despertaron los bumangueses este domingo 11 de mayo. Con fotografías, usuarios de redes sociales reportaron cómo amaneció el área metropolitana de Bucaramanga en el día de las madres.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Martes 15 de Abril de 2014 - 05:39 PM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

El fenómeno natural, que se registró durante la tarde del pasado domingo, afectó dos veredas del municipio de Ocamonte, en la provincia de Guanentá.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones