Publicidad
Publicidad
Jue Ene 19 2017
19ºC
Actualizado 08:40 pm

Fundación Buen Gobierno

Octubre 4, 10:10 am
En ese sentido las entidades del Ejecutivo han emitido 473 decretos de buenas prácticas.
Noviembre 28, 02:41 pm
El pasado martes, luego de una reunión con el presidente de la República, Juan Manuel Santos, el exministro Germán Vargas Lleras nombró como miembros de la junta directiva de la Fundación Buen Gobierno a Juan Fernando Cristo (Partido Liberal) y a Plinio Olano (Partido de la U), estos nombramientos crearon ciertas distancias en los miembros de la Unidad Nacional.
Noviembre 27, 09:57 am
El anuncio de la llegada a la Fundación Buen Gobierno del senador Juan Fernando Cristo habría causado molestia en el liberalismo, a pesar que es conocido el apoyo de esta colectividad a la reelección del presidente Juan Manuel Santos.
Noviembre 1, 12:13 pm
La Fundación Buen Gobierno, aclaró que no está haciendo campaña y que solo es una ONG que evalúa, de manera “autocrítica”, las políticas ejecutadas del actual Gobierno.
Octubre 16, 11:23 am
El presidente de la Fundación Buen Gobierno (FBG), Germán Vargas Lleras, está de recorrido por el eje cafetero. Ayer estuvo en Armenia, hoy la cita será en Pereira y mañana en Manizales, promocionando la entidad.
Septiembre 19, 09:23 am
Alfonso Gómez Méndez, ministro de Justicia, dijo respetar la posición del procurador de cara a la carta que le envió al Presidente de la República, Juan Manuel Santos, para que se abstenga de participar en política. “Esa es la función del jefe del ministerio público”, dijo Gómez Méndez.
Septiembre 18, 04:16 pm
A la Fundación Buen Gobierno no le cupo ni un alfiler más en la noche del martes durante la inauguración de la nueva sede, una vieja y grande casona en el sector de Chapinero en Bogotá, que se quedó chiquita a la hora de recibir a más de 500 invitados, que en la cabeza del propio presidente Juan Manuel Santos, luchaban tratando de estar cómodos.
Septiembre 17, 05:47 pm
La dirección del Partido de la U le anticipó al presidente Juan Manuel Santos que si bien será su candidato presidencial en las próximas elecciones, sí así lo desee, pero que no aceptarán que la organización política de la reelección recaiga en la Fundación Buen Gobierno.
Septiembre 13, 02:48 pm
Con la integración de tres comités que harán un análisis de los adelantados por la administración del presidente Juan Manuel Santos en los temas de seguridad, industria y minería, comenzó formalmente esta semana sus actividades la Fundación Buen Gobierno, la cual será el bastión para la reelección.
Publicidad
Publicidad