Lunes 22 de Diciembre de 2014
Fundación Cardiovascular

Fundación Cardiovascular

Patrocinado por:
Martes 16 de Diciembre de 2014 - 03:57 PM
/ MILTON VELOSA ARAQUE

Gracias a la solidaridad de los bumangueses, el menor de 15 años que llevaba cuatro meses en lista de espera por el vital órgano fue intervenido exitosamente.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Lunes 01 de Diciembre de 2014 - 10:07 AM
/ MILTON VELOSA

El menor de edad lleva cuatro meses en lista de espera por un trasplante y espera que las personas de buen corazón se sensibilicen y le permitan continuar viviendo.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Domingo 26 de Octubre de 2014 - 12:44 PM
/ MILTON VELOSA

Los atletas corrieron, se divirtieron, gozaron y compartieron durante el Cuarto de Maratón Ciudad de Bucaramanga.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Miércoles 08 de Octubre de 2014 - 03:58 PM
/ CLARA LUCÍA URBINA

El carné es simbólico y pretende sensibilizar a la comunidad bumanguesa para que se motive a donar sus órganos y tejidos en el momento de su fallecimiento.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Miércoles 01 de Octubre de 2014 - 12:01 AM
/ ÉRIKA J. MARTÍNEZ GARCÍA

La más reciente publicación del ‘ranking’ de la Revista América Economía sobre las mejores clínicas y hospitales de Latinoamérica calificó a la Fundación Cardiovascular de Colombia -FCV- como la mejor de Colombia.

Su voto: Ninguno (5 votos)
Lunes 29 de Septiembre de 2014 - 12:01 AM
/ REDACCIÓN LOCAL

Ayer el exgobernador de Santander, Hugo Aguilar Naranjo, tuvo que ser trasladado de urgencia desde el centro de reclusión del municipio de San Gil a la Fundación Cardiovascular, FCV, debido a un problema cardiaco.

Su voto: Ninguno (8 votos)
Domingo 28 de Septiembre de 2014 - 06:07 PM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

El ex mandatario de Santander, Hugo Aguilar Naranjo, fue trasladado este domingo por una afección cardiaca, del centro de reclusión de San Gil, a la Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV, ubicada en Floridablanca. Su situación médica es estable.

Su voto: Ninguno (9 votos)
Jueves 24 de Abril de 2014 - 12:01 AM
/ ÉRIKA J. MARTÍNEZ GARCÍA

Luego de cerca de 8 años de preparación, el equipo médico de la FCV realizó el primer implante de corazón artificial en Suramérica. Una mujer de 51 años, la paciente que lo recibió.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Miércoles 23 de Abril de 2014 - 05:51 PM
/ INFORMACIÓN SUMINISTRADA/VANGUARDIA.COM

El procedimiento fue realizado por profesionales médicos de la Fundación Cardiovascular de Colombia, ubicada en el área metropolitana de Bucaramanga, a una mujer de 51 años que padecía una enfermedad cardiaca terminal. Esta cirugía de corazón artificial es la primera que se realiza en Suramérica.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Viernes 04 de Abril de 2014 - 05:38 PM
/ CLARA LUCÍA URBINA

Con esta distinción la Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV, con sede en Floridablanca, se convierte en la primera institución del país en ser acreditada por el Ministerio de Salud y Protección Social, como Hospital Universitario, lo cual la habilita para formar especialistas en áreas de la salud.

Su voto: Ninguno (11 votos)

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones