Publicidad
Publicidad
Mié 27 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 08:53 am

Fundación Cardiovascular

Abril 12, 01:36 pm
Este domingo los competidores corrieron 4,5 kilómetros.
Enero 29, 12:01 am
Un equipo médico de la Fundación Cardiovascular (FCV) realizó en los últimos días dos novedosas cirugías de extracción de riñón por vía vaginal (asistido por laparoscopia), un procedimiento que mejora los tiempos de recuperación en los trasplantes de ese órgano y que no se había hecho aún a nivel nacional.
Enero 23, 12:01 am
La lista de personas a la espera de un órgano es cada vez mayor, mientras que la tasa de donantes se va a la baja en Santander. Esta es una de las regiones con menos donantes de órganos del país. Los riñones y los corazones son los más necesitados.
Enero 21, 04:07 pm
Gracias a un mensaje de la estrella del Manchester United, publicado en su cuenta oficial en Facebook, se logró salvar la vida a un joven de 17 años que se encontraba en la Fundación Cardiovascular de Colombia, en Floridablanca, Santander.
Diciembre 16, 03:57 pm
Gracias a la solidaridad de los bumangueses, el menor de 15 años que llevaba cuatro meses en lista de espera por el vital órgano fue intervenido exitosamente.
Diciembre 1, 10:07 am
El menor de edad lleva cuatro meses en lista de espera por un trasplante y espera que las personas de buen corazón se sensibilicen y le permitan continuar viviendo.
Octubre 26, 12:44 pm
Los atletas corrieron, se divirtieron, gozaron y compartieron durante el Cuarto de Maratón Ciudad de Bucaramanga.
Octubre 8, 03:58 pm
El carné es simbólico y pretende sensibilizar a la comunidad bumanguesa para que se motive a donar sus órganos y tejidos en el momento de su fallecimiento.
Octubre 1, 12:01 am
La más reciente publicación del ‘ranking’ de la Revista América Economía sobre las mejores clínicas y hospitales de Latinoamérica calificó a la Fundación Cardiovascular de Colombia -FCV- como la mejor de Colombia.
Septiembre 29, 12:01 am
Ayer el exgobernador de Santander, Hugo Aguilar Naranjo, tuvo que ser trasladado de urgencia desde el centro de reclusión del municipio de San Gil a la Fundación Cardiovascular, FCV, debido a un problema cardiaco.