Publicidad
Sáb Abr 29 2017
22ºC
Actualizado 09:02 am

Gabriel

Mayo 8, 05:44 pm
El libro fue robado el fin de semana pasado en Bogotá.
Abril 17, 12:30 pm
Las ediciones vendidas son en formato bolsillo, lujo, rústica y tapa dura.
Marzo 6, 12:50 pm
El próximo abril, se cumplirá el primer año de su fallecimiento.
Junio 15, 02:52 pm
Temas como el Gabo personal, humano y desconocido, así como la forma en que construía García Márquez un cuento, las repercusiones en Colombia después del otorgamiento del Nobel a Gabo, serán algunos de los temas del curso especial que la Universidad de La Salle ha organizado como homenaje a la memoria de Gabriel García Márquez.
Abril 22, 05:21 pm
La Viceministra de Cultura, María Clara López, una de las asistentes al homenaje póstumo ofrecido al Nobel de Literatura Gabriel García Márquez este martes en la Catedral Primada de Bogotá habló sobre lo que la partida de ‘Gabo’ deja en nuestro país.
Abril 22, 04:11 pm
En la tarde de este martes el presidente de la República, Juan Manuel Santos, asistió a la ceremonia solemne en memoria del fallecido nobel de literatura, Gabriel García Márquez, en la catedral primada de Bogotá.
Abril 21, 03:55 pm
Las cenizas del escritor colombiano Gabriel García Márquez llegaron al Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana, donde el premio nobel recibe un gran homenaje póstumo.
Abril 21, 03:16 pm
Luego de desearle el infierno al Nobel colombiano de Literatura Gabriel García Márquez, la congresista electa por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, fue denunciada penalmente ante la Corte Suprema de Justicia.
Abril 20, 05:13 pm
En Aracataca, Magdalena, la patria chica del fallecido Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, en Ciudad de México y en Bogotá, todo se encuentra listo para dar inicio a los actos póstumos en memoria del ilustre escritor colombiano fallecido el pasado Jueves Santo.
Abril 20, 03:50 pm
Los restos del Premio Nobel de Literatura 1982, el escritor colombiano Gabriel García Márquez, quien murió el jueves pasado a los 87 años, "ya fueron incinerados en privado" a petición de la familia, confirmó hoy el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Conaculta, de México.
Publicidad
Publicidad
Publicidad