Publicidad
Publicidad
Vie Ene 20 2017
23ºC
Actualizado 03:41 pm

Galán

Noviembre 25, 12:01 am
La Corte Supresma de Justicia condenó a 30 años de cárcel al exdirector del DAS.
Septiembre 13, 11:43 am
Las llamas consumieron áreas de pastos y bosque nativo en el municipio de Galán.
Mayo 24, 04:00 pm
El jugador oriundo de Bucaramanga enfrentará en segunda ronda al yzbeco Kumoyun Sultonov.
Junio 10, 05:43 pm
‘Báez’ también enlodó a Carranza.
Febrero 3, 12:15 pm
El coronel (r) de la Policía, Manuel Antonio González, se declaró inocente ante el hecho.
Enero 30, 11:51 am
La Fiscalía y la Policía rinde a esta hora en una ceremonia las excusas públicas que ordenó el Consejo de Estado en el caso de Alberto Alfredo Júbiz Hasbum, Héctor Manuel Cepeda Quintero y Norberto Hernández Romero, quienes fueron falsamente acusados como los homicidas del candidato presidencial Luis Carlos Galán, en crimen ocurrido el 18 de agosto de 1989.
Noviembre 5, 11:32 am
El Consejo de Estado notificó a los hermanos Juan Manuel y Carlos Fernando Galán del auto admisorio de la demanda de nulidad, proferido por la magistrada Susana Buitrago, con motivo de la acción impetrada por el ciudadano Jorge Basto Prada.
Octubre 22, 02:56 pm
A la clínica de la Policía fue trasladado Manuel Antonio González Henríquez, el exdirector de orden público del DAS, involucrado en los hechos que rodearon el asesinato de Luis Carlos Galán. El oficial presentó problemas de salud por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia.
Octubre 22, 02:56 pm
El presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, se refirió a las conclusiones que sacaron del sínodo de obispos que se realizó en días pasados en Roma y en donde se hablaron temas en torno a la familia.
Agosto 15, 02:39 pm
Una comisión de la Fiscalía General de la Nación viajará en los próximos días a Estados Unidos para tomar la declaración de los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela, excapos del Cartel de Cali, y de Jorge Luis y Fabio Ochoa, excapos del Cartel de Medellín, dentro de la investigación que se adelanta por el homicidio de Luis Carlos Galán.
Publicidad
Publicidad