Publicidad
Lun Mayo 29 2017
23ºC
Actualizado 04:27 pm

Gangnam Style

Diciembre 3, 01:12 pm
'Gangnam Style', el videoclip del artista surcoreano PSY, ha roto todas las marcas y también el contador de YouTube. El baile del caballito no solo es el vídeo más visto en la historia de la compañía, sino que ha sido reproducido tantas veces, que el contador de visitas se ha vuelto loco, al no estar previsto que un vídeo registrara tal número de reproducciones.
Septiembre 26, 09:21 am
De los parques de Pekín a los rascacielos de Shanghai, de las fábricas de Cantón a los karaokes de Macao, los chinos canturrean sin cesar "Xiaopingguo" (Pequeña manzana), una canción llamada a convertirse en la digna sucesora del "Gangnam Style" en Asia.
Mayo 30, 05:28 pm
El cantante surcoreano Psy se hará un lugar en la historia de los récords mundiales cuando su megahit "Gangnam Style" alcance la impactante marca de las 2 mil millones de visitas en YouTube en las próximas horas.
Septiembre 20, 07:04 am
La que se considera la canción del final del verano en Noruega “The Fox”, pretende batir todos los récords que alcanzó el famoso “Gangnam Style” de PSY.
Abril 5, 08:26 am
El rapero surcoreano Psy planea continuar después de su megaéxito en YouTube ‘ con una canción titulada ‘Gentleman’ y un nuevo baile, aunque evita hablar sobre todo lo relativo al estreno de la canción, previsto para el 12 de abril.
Febrero 14, 09:21 am
La imagen del cantante Psy, autor del éxito mundial "Gangnam Style", aparecerá en una nueva serie de sellos postales que saldrán a la venta la semana que viene en Corea del Sur, informó hoy la productora de este artista.
Diciembre 30, 02:42 pm
Alrededor del mundo bailaron y cantaron el éxito indiscutido de 2012, pero poco se dijo sobre su letra. Entérate de qué habla el surcoreano Park Jae en su canción.
Noviembre 24, 02:34 pm
El video de "Gangnam Style" del cantor surcoreano Psy superó este sábado las 803 millones de visitas en YouTube, transformándose en el más visitado desde la creación de este portal internet.
Noviembre 21, 10:42 am
El delantero brasileño lo hace para bajar de peso.
Noviembre 10, 02:49 pm
Miles de jóvenes -5.000 según los organizadores- se reunieron este sábado en la céntrica Plaza del Pueblo de Roma con motivo de un "flashmob" (movilización relámpago) al ritmo de la canción "Gangnam Stylen".
Publicidad
Publicidad
Publicidad