Publicidad
Lun Abr 24 2017
26ºC
Actualizado 12:56 pm

gasolina de contrabando

Enero 4, 04:44 pm
Los contrabandistas trataron de sobornar a las tropas ofreciéndoles dinero.
Septiembre 4, 10:43 am
Los manifestantes aseguran que 6 mil familias pasan dificultades para llevar alimento a sus casas.
Octubre 4, 04:48 pm
Venezuela incautó durante el pasado mes de septiembre 6 millones de litros de gasolina que pretendían enviarse como contrabando a Colombia, junto a 7.000 toneladas de alimentos, informó hoy el general Vladimir Padrino.
Junio 12, 12:01 am
El operativo fue adelantado en Bucaramanga, Barrancabermeja, Sabana de Torres y en Aguachica, Cesar. Deben responder por concierto para delinquir y apoderamiento de hidrocarburos.
Noviembre 22, 02:30 pm
Tras varios días de seguimiento y labores de inteligencia, la Policía Nacional, en coordinación con la Dian, realizó una serie de operativos simultáneos en varias carreteras del país con el objetivo de desarticular estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico de hidrocarburos.
Febrero 16, 09:00 am
Freno a contrabando en frontera con Venezuela
Enero 15, 11:32 am
Un total de 170 galones de gasolina y 24 de Acpm fueron los incautados por la Policía de Santander en operativos en contra del contrabando en el departamento.
Diciembre 7, 08:57 am
A pesar de los operativos y controles que realizan las autoridades en la vía que comunica a Bucaramanga con Cúcuta, decenas de ‘pimpineros’ del sector de Morrorico siguen ingresando a la ciudad el combustible proveniente de Venezuela. Uno de los contrabandistas del barrio Buenos Aires le contó a Vanguardia.com cómo ha operado durante décadas el tráfico de combustible en esta zona de la ciudad.
Diciembre 4, 11:36 am
La incautación fue posible gracias a las operaciones que se desarrollan en la provincia García Rovira en contra de la comercialización de gasolina y Acpm de contrabando.
Noviembre 28, 10:07 am
Se trata de Elver Reyes Fajardo, concejal del municipio de Concepción, quien, al parecer en compañía del conductor de un camión, transportaban combustible de contrabando hacia municipios de Norte de Santander. La gasolina está avaluada en cerca de $3 millones 750 mil.
Publicidad
Publicidad
Publicidad