Publicidad
Sáb Mayo 27 2017
26ºC
Actualizado 12:27 pm

gays

Febrero 16, 02:50 pm
El boxeador hace campaña con la Biblia en un bolsillo.
Octubre 4, 12:01 am
Después de las declaraciones del funcionario.
Enero 25, 07:20 pm
Los matrimonios de conveniencia entre un gay y una lesbiana se han convertido en una salida alternativa a la soltería en China, debido a las fuertes presiones familiares para casarse y tener hijos y al temor de ser excluido de una sociedad caracterizada por su visión conservadora.
Enero 18, 11:26 am
El obispo de Amberes, que pidió a la Iglesia "respeto" hacia los gays y los divorciados, fue premiado por una asociación de defensa de los derechos de los homosexuales, informaron el domingo medios belgas.
Noviembre 16, 11:43 am
Las recientes declaraciones del coreógrafo y bailarín Nerú, recordado por ser jurado en el reality ‘Bailando por un sueño’, en el sentido de que se había sanado de su condición homosexual y hoy es un hombre heterosexual, despertaron polémica y un debate entre muchos colombianos: ¿Es posible dejar de ser gay?
Octubre 14, 09:06 am
El documento que el Sínodo de los obispos prepara para presentar al papa Francisco sostiene que los gais "deben ser respetados" y plantea además "formas" para que los divorciados puedan recibir la bendición, informó hoy la Santa Sede.
Julio 11, 05:19 pm
La Corte Constitucional exhortó a la Policía Nacional para que no retire de escenarios públicos a parejas homosexuales que se expresen afecto de manera mesurada.
Febrero 25, 07:28 am
Grandes firmas estadounidenses como el gigante tecnológico Apple, la compañía aérea American Airlines y la prestigiosa cadena hotelera Marriott, pidieron este martes a la gobernadora de Arizona que vete una ley que permite a los empresarios acogerse a sus creencias religiosas para negar servicios a los homosexuales.
Febrero 5, 06:01 pm
A dos días del inicio de los Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, Patrocinadores del Comité Olímpico Estadounidense están siendo presionados para que pidan su revocatoria.
Enero 18, 02:36 pm
“Mi línea de tiempo de tres años” se titula un video subido a youtube que retrata fielmente la increíble transformación física de un joven a una mujer transgénero, a lo largo de tres años.
Publicidad
Publicidad
Publicidad