Publicidad
Vie Abr 28 2017
22ºC
Actualizado 07:10 pm

Gaza

Julio 7, 09:12 am
Los donantes han cumplido sólo en un 28 por ciento su compromiso.
Julio 6, 08:28 am
Los pequeños han vivido cual mascotas en su casa de Rafah, cerca de la frontera con Egipto.
Enero 5, 10:41 am
Una delegación de la FIFA logró acceder a primera hora de la tarde a Gaza, tras un retraso de varias horas en un cruce que controla Israel debido, según responsables israelíes, a que uno de los integrantes no coordinó con la suficiente antelación.
Diciembre 20, 09:47 am
El bombardeo se dio en un centro de entrenamiento de Hamas. El último conflicto entre las partes, murieron 2.100 personas
Octubre 12, 03:38 pm
El ministro de Exteriores catarí, Jaled bin Mohamed al Atiya, prometió este domingo una aportación de 1.000 millones de dólares para la reconstrucción de la Franja de Gaza en el marco de la conferencia internacional que se celebra en El Cairo.
Agosto 27, 12:18 pm
Los gazatíes emprendieron hoy las labores de reconstrucción de la Franja con una mezcla de alivio, temor y sobre todo incredulidad y resignación tras 50 días de intensos e incesantes bombardeos israelíes que han ahondado aún más su ya crónica crisis humanitaria.
Agosto 21, 06:14 am
Las "Brigadas Azedim al Kasem", brazo armado de Hamás, prometieron vengar la muerte de tres de sus comandantes, alcanzados esta madrugada por disparos de la aviación de guerra israelí contra un edificio de la ciudad de Rafah, en el sur de Gaza.
Agosto 13, 05:43 pm
El Ejército israelí reanudó sus ataques contra la Franja de Gaza en respuesta al lanzamiento de cohetes hacia Israel, según informó en un comunicado.
Agosto 12, 05:55 pm
La prometida del actor británico George Clooney, la jurista británica-libanesa Amal Alamuddin, rechazó la oferta de formar parte de la comisión de investigación del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas encargada de investigar la violación de las leyes humanitarias en Gaza.
Agosto 10, 02:35 pm
Israel aceptó la propuesta egipcia para declarar una nueva tregua de 72 horas con los milicianos en la Franja de Gaza.
Publicidad
Publicidad
Publicidad