Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
25ºC
Actualizado 03:38 pm

George Clooney

Mayo 20, 10:46 am
Es uno de los actores más elegantes y deseados de Hollywood, y uno de los más taquilleros y anhelados por cualquier productor de la industria.
Enero 28, 12:01 am
Tan solo llevan cuatro meses de matrimonio y ya comenzó a correr el rumor de una posible separación.
Enero 22, 10:54 am
La diva latina Jennifer Lopez recorre desde hace varios días los canales de TV de los EEUU y es portada de las revistas para promocionar su última película, The Boy Next Door, que coprotagoniza el joven galán Ryan Guzman.
Octubre 6, 02:29 pm
El artista italiano Alexsandro Palombo ha capturado una serie de ilustraciones de Amal Alamuddin, esposa del actor George Clooney.
Septiembre 29, 09:49 pm
La estrella de Hollywood George Clooney y la abogada de origen libanés Amal Alamuddin pronunciaron hoy el “sí quiero”, esta vez de forma legal, en el Ayuntamiento de Venecia, tras la ceremonia privada que celebraron el pasado sábado en el Hotel Aman.
Septiembre 28, 12:50 pm
Tampoco parecía molestar al actor de 53 años que unos 30 barcos con paparazzi y cámaras de televisón le siguieran.
Septiembre 12, 04:34 pm
El actor estadounidense George Clooney y su prometida, Amal Alamuddin, no se casarán hoy en Londres, según informó el registro civil del barrio de Chelsea después de que llegasen ante la oficina numerosos fotógrafos y periodistas.
Agosto 12, 05:55 pm
La prometida del actor británico George Clooney, la jurista británica-libanesa Amal Alamuddin, rechazó la oferta de formar parte de la comisión de investigación del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas encargada de investigar la violación de las leyes humanitarias en Gaza.
Agosto 8, 11:21 am
El actor, productor y director estadounidense George Clooney y su prometida, Amal Alamuddin, ultiman los detalles para contraer matrimonio y ya han pedido la licencia en el ayuntamiento del distrito de Kensington y Chelsea, en Londres, informó un portavoz de ese consistorio.
Agosto 1, 04:44 pm
Amal Alamuddin celebró una cena íntima con amigos y familiares de la pareja, antes de que todos salieran a tomar unas copas.
Publicidad
Publicidad