Publicidad
Sáb Abr 29 2017
27ºC
Actualizado 11:03 am

Gerardo Bedoya

Noviembre 24, 09:49 am
Álvaro González Alzate habló de lo que fue la salida sorpresiva para ellos de Luis Bedoya.
Agosto 19, 02:15 pm
Colombia amaneció este martes con la grata noticia que esperaba, la continuidad de José Néstor Pékerman como seleccionador nacional de fútbol para la Selección absoluta.
Julio 12, 03:31 pm
Campeón con los argentinos Racing y Boca Juniors, y con los colombianos Cali y Santa Fe, el volante antioqueño Gerardo Bedoya quiere festejar su quinto título de liga, el que sería su segundo personal con Independiente Santa Fe, en menos de un año.
Julio 3, 11:43 am
Con su expulsión del martes en el partido de ida por la semifinal de Copa Libertadores entre Santa Fe y Olimpia de Paraguay, Gerardo Bedoya, mediocampista nacido en Ebéjico, Antioquia, acumuló su tarjeta roja número 43 en partidos oficiales.
Octubre 3, 06:09 pm
El caso quedó abierto y de Bedoya no cumplir con ese cronograma, el Comité Disciplinarios volverá a tomar medidas en el caso.
Octubre 2, 09:49 am
En entrevista con el Canal Caracol, Bedoya manifestó que “la sanción me parece excesiva; ya hemos tocado el tema de la apelación con los directivos de Santa Fe y creo que ese es el paso a seguir más adelante”.
Septiembre 26, 12:04 pm
Según la Dimayor, Bedoya deberá cumplir 15 fechas suspendido, además del pago de 1’200.000 pesos como multa.
Septiembre 25, 06:15 am
El volante antioqueño Gerardo Bedoya realizó una conferencia de prensa este lunes para ofrecer disculpas y reconocer el error que lo llevó a agredir al colega de Millonarios, Jhonny Ramírez, en el clásico capitalino del fin de semana.
Septiembre 24, 03:29 pm
Luego del incidente en el clásico capitalino del sábado, en el que Gerardo Bedoya agredió a Jhonny Ramírez, el volante antioqueño pidió disculpas y el hombre de Millonarios las aceptó, en un hecho que ha generado polémica en Colombia.
Septiembre 24, 10:59 am
El volante antioqueño reconoció que se equivocó al propinarle un puntapié en la cabeza a Jhonny Ramírez. Espera la sanción.
Publicidad
Publicidad
Publicidad