Publicidad
Publicidad
Lun Ene 23 2017
24ºC
Actualizado 02:25 pm

Gerardo Martino

Julio 5, 02:43 pm
Argentina se queda sin su técnico a poco tiempo de los Juegos Olímpicos.
Junio 28, 08:01 am
La AFA desestimó así las versiones sobre una posible renuncia del técnico.
Junio 27, 08:55 pm
El 'Tata' dirigirá al combinado sub 23 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro
Octubre 28, 07:00 pm
El seleccionador argentino de fútbol, Gerardo Martino, afirmó este martes que el regreso de Carlos Tévez plantea una "pelea" por el puesto con Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, aunque admitió que en su propuesta táctica no descarta jugar en algún momento con dos números nueve.
Septiembre 3, 04:19 pm
Una exhibición de Ángel Di María condujo a la nueva Argentina de Gerardo 'Tata' Martino, a cumplir la revancha de la final del pasado Mundial Brasil 2014 ante Alemania, a la que batió por 2-4 en el encuentro amistoso disputado en Düsseldorf.
Agosto 12, 04:54 pm
Gerardo Martino sucederá a Alejandro Sabella como seleccionador de Argentina hasta el final de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Rusia 2018, informó este martes el tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), José Leme.
Mayo 17, 03:43 pm
El argentino Gerardo 'Tata' Martino anunció su marcha de Barcelona tras el 1-1 contra Atlético de Madrid, empate que le dio el título de Liga al equipo ‘Colchonero’, después de llegar a un acuerdo con el club azulgrana para rescindir el año de contrato que le quedaba.
Septiembre 30, 04:46 pm
"Si Barcelona no gana, la baja de Messi no debe ser excusa": Gerardo Martino
Septiembre 13, 10:44 am
El técnico del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha reconocido que su delantero Neymar Junior tiene un estilo de juego que "invita" a los rivales a marcarle de forma violenta, algo que se puede "evitar", aunque ha reconocido que está "muy contento" por cómo el brasileño ha ido mejorando ese aspecto.
Julio 29, 03:49 pm
Neymar y el nuevo técnico del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, debutarán este martes en el amistoso que enfrentará al equipo azulgrana y al Lechia Gdansk polaco, un encuentro que se disputa con diez días de retraso ya que fue suspendido tras la retirada por enfermedad de Tito Vilanova.
Publicidad
Publicidad