Publicidad
Jue Mayo 25 2017
22ºC
Actualizado 08:33 pm

Giorgio Sale

Marzo 2, 05:11 pm
El controvertido empresario italiano murió este lunes en el municipio de Cartago.
Mayo 27, 08:35 am
El juez Cuarto de Conocimiento negó la petición de Giorgo Sale de sustituirle la detención intramural por detención domiciliaria, debido a la enfermedad que padece.
Mayo 8, 11:59 am
Celso Alfredo Salazar, testaferro de Salvatore Mancuso, ex comandante de las Autodefensas Unidas de Colombia, dijo en audiencia pública, desde Estados Unidos, que sí se presentaron nexos entre el empresario italiano Giorgio Sale y los grupos paramilitares.
Mayo 7, 05:43 pm
Isaias Rodríguez, abogado defensor del empresario italiano Giorgio Sale, solicitó la prisión domiciliaria para su cliente debido a que padece una enfermedad.
Mayo 7, 12:03 pm
Desde Estados Unidos, Salvatore Mancuso, ex comandante de las Autodefensas Unidas de Colombia, declaró que le entregó 5.600 millones de pesos al empresario italiano Giorgio Sale para que los invirtiera en el restaurante L'Enoteca.
Enero 21, 05:27 pm
El juez Cuarto Especializado de Bogotá negó la petición de libertad del empresario italiano Giorgio Sale, formulada la tarde de este lunes por la defensa del procesado.
Enero 21, 10:43 am
Luis Alberto Velázquez, quien defiende al empresario italiano Giorgio Sale, solicitará este lunes al juez Cuarto Especializado de Bogotá que deje en libertad a su representado.
Septiembre 26, 07:44 am
El empresario italiano es investigado por lavado de activos y por presuntos nexos con grupos ilegales colombianos.
Septiembre 5, 10:24 am
A favor del empresario italiano precluyó una investigación por tráfico de estupefacientes, esto porque él ya pagó una pena en su país de origen por ese delito.
Agosto 3, 08:33 am
El empresario Giorgio Sale denunciará a los depositarios de la DNE que se encargaron de la administración de sus restaurantes debido a la presunta ocurrencia de irregularidades durante el tiempo que han permanecido en poder del Estado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad