Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Globos de Oro

Diciembre 10, 05:25 pm
Wagner Moura fue reconocido por ser Pablo Escobar en "Narcos".
Diciembre 10, 10:25 am
La entrega de los Globos de Oro se celebrará el domingo 10 de enero en Los Ángeles.
Mayo 7, 04:40 pm
La colombiana, se suma a también barranquillera Shakira quien ya tiene ese reconocimiento.
Enero 12, 10:44 am
En la alfombra roja previa a la ceremonia abundaron los modelos blancos y metálicos, escogidos por Salma Hayek con un palabra de honor y amplia falda, Reese Witherspoon con un entallado vestido sin mangas, Jennifer López con un vestido-túnica y Kate Hudson luciendo un vertiginoso escote.
Enero 11, 02:26 pm
El pulso entre el drama sobre la esclavitud "12 Years a Slave" y la tragicomedia criminal "American Hustle", ambas con 7 candidaturas, preside la 71 edición de los Globos de Oro, donde "Behind the Candelabra" y "House of Cards", parten como favoritas en el terreno televisivo.
Enero 13, 04:59 pm
Es parte del entretenimiento, pero es un premio en el que aún creen los actores y la industria.
Enero 13, 09:14 am
La colombiana Sofía Vergara ha sido nominada por tercera vez en su carrera a los Globos de Oro como mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película para televisión, por su trabajo en "Modern Family", anunció hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).
Diciembre 13, 09:12 am
La cinta de Steven Spielberg "Lincoln" se convirtió hoy en la gran favorita para la 70 edición de los Globos de Oro tras obtener el mayor número de candidaturas, un total de 7, seguida por filmes como "Argo" y "Django Unchained", con 5 cada uno.
Diciembre 13, 09:02 am
El actor español Javier Bardem, un día después de haber obtenido una candidatura a los premios del Sindicato de Actores de EU por "Skyfall", se ha quedado fuera de la lucha por el premio Globo de Oro en la categoría de mejor actor de reparto.
Enero 31, 05:18 pm
Los accesorios también son el blanco de atención en las alfombras rojas. Un vistazo a los más llamativos que lucieron las estrellas en la pasada entrega de los Globo de Oro, donde primaron el rojo, el gris metálico y el azul.
Publicidad
Publicidad