Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Google Glass

Enero 15, 09:22 pm
Google dejará de vender el prototipo de sus gafas inteligentes, las Google Glass, el 19 de enero, pero seguirá trabajando en perfeccionar el dispositivo para lanzarlo al mercado en el futuro, informó hoy la compañía.
Diciembre 4, 05:07 pm
Con tan sólo decir una palabra, la app te ofrece una gran cantidad de información directa sobre temas específicos
Noviembre 4, 04:53 pm
Las personas que usan las gafas interactivas Google Glass podrían experimentar importantes puntos ciegos en su lado derecho, lo que interfiere con tareas como manejar, cruzar la calle y practicar deportes, dijeron investigadores el martes.
Julio 14, 04:23 pm
El principal responsable del proyecto que llevó al gigante de internet Google a crear las gafas inteligentes Google Glass, Babak Parviz, abandonó la compañía de Mountain View para fichar por la tienda online Amazon, según anunció él mismo en las redes sociales.
Febrero 19, 02:38 pm
El gigante de internet sugiere pedir permiso para tomar fotografías.
Febrero 7, 04:52 pm
El Departamento de Policía de Nueva York comenzó a probar las Google Glass con el fin de ayudar a los agentes a disponer rápidamente de información sobre sospechosos, gracias a las técnicas de reconocimiento facial, según confirmó hoy el responsable del cuerpo.
Enero 28, 05:16 pm
En el último capítulo de Los Simpson, emitido este domingo en los EEUU, Homero luce unas gafas de realidad aumentada muy similares a las Google Glass y muestra algunas de las funciones de este novedoso gadget.
Enero 27, 03:42 pm
Para dar una mirada a la tecnología de los gadget, Google puso a la disposición del mercado europeo los “google glass” por 1.500 dólares (17.040 bs) los cuales son más que un dispositivo que cuenta con cámara fotográfica de video, Internet y una pantalla digital. En otras palabras son esencialmente, un smartphone que se llevan como si fueran unos lentes.
Enero 19, 04:46 pm
Un tribunal de San Diego, Estados Unidos, absolvió este viernes a Cecilia Abadie, la primera persona multada por conducir con las Google Glass puestas, unas gafas inteligentes que se activan con la voz y pueden tomar fotos, grabar vídeo, consultar el correo electrónico y navegar por la red.
Enero 17, 08:32 am
El “Google lab”, conocido por trabajar en proyectos atípicos, anunció el jueves que está poniendo a punto lentes de contacto susceptibles de ayudar a las personas diabéticas a manejar sus niveles de azúcar.
Publicidad
Publicidad