Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
21ºC
Actualizado 06:09 pm

Google Maps

Marzo 31, 02:30 pm
El mítico videojuego arcade de los años 80 ha reaparecido hoy en todo el mundo.
Febrero 14, 01:25 pm
Google Maps es el servidor de mapas más usado en el mundo.
Octubre 15, 06:09 pm
Google fortaleció su arsenal móvil el miércoles, cuando actualizó su línea de tabletas y teléfonos Nexus y anunció la renovación de su sistema operativo Android, apodado “Lollipop”.
Junio 5, 08:40 am
Google Maps comenzó este jueves a poner a disposición de los aficionados al fútbol nuevas aplicaciones para asistir a eventos de la Copa de la Mundo sin moverse de sus casas.
Abril 26, 09:31 am
Google agregó el miércoles una nueva función a su sitio Google Maps, que permitirá a los usuarios ver los cambios ocurridos desde 2007, cuando el gigante de internet co-menzó a recoger imágenes del mundo para su servicio de mapas en línea.
Marzo 9, 05:32 pm
La nueva herramienta funciona como un atlas interactivo. En vez de ir pasando hojas de papel, el usuario puede explorar mapas históricos de ciudades, la tendencia del clima en el mundo, los terremotos que se han producido hace apenas siete días o los últimos rincones que se han ido incorporando a Google Maps.
Enero 13, 02:20 pm
Google Maps ya es el sistema de mapas más usado del mundo, con un nuevo diseño que se presentó en el pasado Google I/O y con una de las mejores funciones integradas, la posibilidad de ver planos dentro de grandes edificios.
Noviembre 20, 06:09 pm
Se trata de una foto satelital tomada en California justo en el momento en el que un joven fue asesinado.
Octubre 16, 04:47 pm
Un indio que se perdió hace 26 años después de quedarse dormido en un tren logró hacer realidad su sueño con la ayuda de Google Earth.
Septiembre 29, 11:17 am
Es la segunda compañía más valiosa del mundo, sus productos y servicios van desde el buscador más usado por quienes acceden a Internet, hasta mapas y el sistema operativo con mayor cantidad de usuarios en el planeta; sin embargo, en el abanico de productos del llamado gigante tecnológico no todo ha sido éxito y no todo ha sido bello.
Publicidad
Publicidad