Publicidad
Publicidad
Lun Ene 23 2017
24ºC
Actualizado 12:13 pm

grafitero

Agosto 8, 04:19 pm
Galería de los mejores ejemplos de arte urbano de la ciudad.
Junio 29, 08:20 pm
A la fecha hay 12 miembros de la Policía Nacional implicados en el proceso.
Marzo 4, 05:01 pm
El famoso grafitero sería un inglés de unos 42 años.
Agosto 19, 03:12 pm
Este miércoles se cumplen cuatro años desde la muerte de Diego Felipe Becerra, quien fue asesinado en confusos hechos en 2011 por el patrullero de la Policía, Wilmer Antonio Alarcón, después de verlo pintando en un graffiti.
Enero 18, 03:50 pm
Ante el Juez 43 Penal del Circuito de Bogotá, con funciones de Conocimiento, la Fiscalía presentó el acervo probatorio con el cual busca demostrar la responsabilidad penal del patrullero de la Policía Nacional, Wilmer Antonio Alarcón Vargas, en el homicidio de Diego Felipe Becerra.
Enero 7, 03:58 pm
Un juez de Bogotá rechazó la solicitud de libertad que había solicitado el abogado Héctor Hernán Ruiz Echavarría, asesor jurídico de los policías involucrados en la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra, pues consideraron que no se ha vencido el término legal que se concede a la Fiscalía para llamar a juicio.
Septiembre 30, 07:54 pm
La Fiscalía acusó formalmente a los patrulleros de la Policía Wílmer Alarcón y Freddy Navarrete, en la investigación que se adelanta por la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra.
Septiembre 2, 06:19 pm
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos admitió el estudio de la demanda presentada por la familia del joven grafitero Diego Felipe Becerra en contra del Estado, por varias irregularidades que se han cometido dentro del proceso judicial en contra de los presuntos responsables del homicidio.
Septiembre 1, 05:43 pm
Por dilación al proceso que se adelanta por la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra, un juez ordenó este lunes la compulsa de copias en contra del Inpec y la cárcel La Modelo de Bogotá, entidades que no autorizaron el traslado de implicados en el caso para la audiencia preparatoria de juicio.
Agosto 23, 02:29 pm
La juez 73 de Control de Garantías envió a la cárcel a tres miembros de la Policía Nacional, se trata del coronel Jhon Harvey Peña y los Subintendentes Leandro Zaravanda Payán y Nelson Giovanny Pineda, quienes están involucrados en los hechos que rodearon la muerte del joven grafitero, Diego Felipe Becerra.
Publicidad
Publicidad