Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Greenpeace

Julio 20, 04:19 pm
Voluntarios de la organización invitaron a celebrar en la Plaza de Bolívar, Bogotá.
Mayo 13, 11:14 am
La ONG ambientalista denunció operaciones ilegales en los páramos de Colombia.
Octubre 21, 08:15 pm
Se han talado 13 kilómetros de bosque, equivalentes a unos 1.814 campos de fútbol.
Junio 12, 10:04 am
Este miércoles el presidente-candidato, Juan Manuel Santos, firmó el acta de compromiso por los páramos ante Greenpeace, garantizando la protección de estos ecosistemas y la prohibición de actividades extractivas en estas áreas en su próximo plan de gobierno si resulta electo.
Mayo 27, 03:48 pm
“Santos, Zuluaga: los páramos no tienen segunda vuelta”. Esa fue la consigna con la que la Greenpeace Colombia les exigió a los dos candidatos que pasaron a la segunda vuelta a la presidencia de la República mantener en la agenda de gobierno, cualquiera sea el ganador, el tema de la protección a los páramos.
Febrero 6, 06:24 pm
En la mañana de este jueves, miembros de la organización ambientalista Greenpeace sobrevolaron el cielo de Bogotá abordo de un globo aerostático con una leyenda gigante que decía 'Páramos sin Minería', que pretende advertir sobre el avance de esta actividad sobre los páramos colombianos.
Diciembre 15, 09:30 am
Con un acto en el páramo de Pisba, municipio de Tasco (Boyacá), esta organización ambiental llega de manera oficial a nuestro país, con el propósito inicial de velar por la conservación de los páramos.
Noviembre 15, 05:41 pm
El Ashura de los musulmanes chiitas tiene muchos rituales, algunos de los cuales incluyen la autoflagelación.
Noviembre 15, 04:52 pm
Los miembros fueron interceptados en septiembre cuando iban a protestar contra una plataforma petrolera.
Noviembre 24, 02:38 pm
El grupo ambientalista Greenpeace realizó el sábado una serie de "acciones de sensibilización" ante tiendas de la marca española Zara, como parte de una campaña contra la utilización de substancias peligrosas en los tejidos de sus prendas.
Publicidad
Publicidad