Publicidad
Dom Mayo 28 2017
20ºC
Actualizado 08:00 pm

grupo Nule

Septiembre 23, 03:26 pm
Así lo expuso la Fiscalía General de la Nación tras revisar el caso.
Enero 27, 01:20 pm
Un juez de conocimiento de Bogotá condenó a ocho años y seis meses de prisión a los primos Manuel, Miguel Y Guido Nule, y a su socio Mauricio Galofre, a ocho años y un mes, en el segundo proceso que se les adelanta por el 'carrusel de la contratación' en Bogotá.
Octubre 15, 08:40 am
El Consejo de Estado levantó el velo corporativo que cobijaba a las sociedades que integran el denominado Grupo Nule, por lo cual ahora las autoridades podrán investigar el desfalco producido por el escándalo de ‘Carrusel de la Contratación’.
Mayo 29, 11:37 am
Ante la juez 36 penal de conocimiento, Manuel Nule, uno de los integrantes del grupo Nule investigados por el polémico escándalo del 'carrusel de los contratos' en Bogotá, denunció que la Fiscalía General no ha cumplido con las promesas y por el contrario los ha engañado y manipulado.
Diciembre 2, 02:16 pm
El exsenador de la República Iván Moreno Rojas negó ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia haber favorecido al Grupo Nule en el llamado ‘Carrusel de la Contratación’.
Septiembre 17, 11:18 am
La Fiscalía presentó ante el juzgado 36 de conocimiento el acta de preacuerdo con los hermanos Miguel, Manuel y Guido Nule, y su socio Mauricio Galofre, en proceso que se les adelanta por el llamado ‘carrusel de la contratación' de Bogotá.
Mayo 16, 05:11 pm
El abogado Andrés Garzón, defensor de Guido Nule, presentó una denuncia ante el Consejo Superior de la Judicatura para que se investigue al juez 36 de Conocimiento, quien lleva el proceso que se adelanta contra el Grupo Nule por el escándalo del carrusel de la contratación.
Marzo 12, 01:29 pm
Con una votación unánime el Consejo de Estado retiró la investidura del exalcalde de Bucaramanga y exsenador Iván Moreno Rojas, investigado por el carrusel de contrataciones en Bogotá.
Marzo 9, 09:05 am
La Superintendencia de Sociedades lidera la instalación de una mesa de conciliación que permita dar por terminados los procesos litigiosos surgidos con motivo de la liquidación de las empresas del denominado Grupo Nule.
Marzo 8, 10:57 am
La más reciente estrategia de la Superintendencia de Sociedades para recuperar las acciones de los Nule consiste en una comisión de conciliación que negocie su devolución.
Publicidad
Publicidad
Publicidad