Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

Hectór Moreno Galvis

Agosto 31, 04:41 pm
Un juez de garantías resolvería la petición.
Mayo 15, 05:33 pm
El exalcalde de Bucaramanga, Héctor Moreno Galvis, fue cobijado en marzo pasado con medida de aseguramiento, consistente en detención domiciliaria, dentro de un proceso por corrupción administrativa.
Enero 8, 11:48 am
El próximo viernes, a las 7:00 a.m., se realizará en el centro de servicios de Bucaramanga la audiencia de imputación y la de solicitud de medida de aseguramiento.
Diciembre 13, 12:01 am
Durante las próximas semanas la Fiscalía tendría testimonios de primera mano respecto a la manera en la que se fraguó el ‘carrusel’ de la contratación de la Alcaldía de Bucaramanga.
Mayo 29, 04:27 pm
La decisión la tomó este miércoles en la tarde la Jueza Sexta Penal de Control de Garantías contra Ulises Dueñas Villamizar, por su participación en el presunto ‘carrusel de la contratos’ durante la Alcaldía de Bucaramanga de Héctor Moreno.
Abril 26, 12:06 pm
Tanto la Fiscalía como la Procuraduría pidieron este viernes enviar a la cárcel a Libardo Jaramillo Sarmiento, representante legal de Corsoder, por un contrato de $75 millones con la Alcaldía de Bucaramanga. Tal contrato presuntamente nunca se realizó. Sin embargo, el Juez Primero de Garantías Ambulante se abstuvo decretar la medida de aseguramiento.
Abril 18, 11:16 am
Por tercera vez en lo que va corrido del año, fue aplazada la audiencia contra el exalcalde Moreno Galvis, esta vez porque su abogado, Jorge Iván Ramírez Amorocho, decidió traspasar sus funciones a última hora al abogado público Luis Alejandro Toloza. El nuevo abogado aseguró que tenía que atender otras diligencias en la Procuraduría.
Marzo 16, 12:01 am
La Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 12 años al exalcalde (e) de Bucaramanga, Héctor Moreno Galvis, por las irregularidades presentadas con el convenio de asociación para el proyecto de alumbrado navideño en la capital santandereana, suscrito el 22 de noviembre de 2011 por un valor superior a los 900 millones de pesos.
Noviembre 30, 12:43 pm
La cita estaba prevista para este viernes en la mañana, pero el exmandatario Héctor Moreno Galvis no entregó su versión como testigo en un proceso fiscal.
Julio 18, 02:05 pm
El exalcalde de Bucaramanga, Héctor Moreno Galvis, así como los secretarios de la actual administración municipal y los directores de los institutos descentralizados, serán citados a declarar en la audiencia verbal de responsabilidad fiscal que adelanta la Contraloría de Bucaramanga, dentro del proceso por el contrato 531 de diciembre 27 de 2011.
Publicidad
Publicidad