Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 08:22 am

heridos en Neiva

Enero 6, 05:32 pm
La Policía del Huila entregó el reporte de tres heridos por causa de un ataque perpetrado con una granada de fragmentación en una vivienda de Neiva (Huila), hasta donde llegaron varios delincuentes con el único propósito de cometer el atentado.
Enero 6, 02:47 pm
Hombres en motocicleta lanzaron una granada de fragmentación contra una vivienda en Neiva.
Diciembre 30, 06:28 pm
La Sala de Crisis Municipal de Neiva, Huila, declaró este domingo la calamidad pública para poder afrontar la situación generada enkilómetro 45 de la vía que de esa capital conduce a Balsillas (Caquetá) donde a medio día de este sábado se registró un gigantesco alud de tierra.
Diciembre 30, 04:48 pm
Dramáticas escenas de llanto y dolor se viven en la vereda Santa Helena, kilómetro 45 de la vía que de Neiva (Huila) conduce a Balsillas (Caquetá) donde a mediodía de este sábado se registró un gigantesco alud de tierra que deja hasta el momento dos personas muertas, siete heridas y más de 25 desaparecidas.
Diciembre 30, 11:46 am
Las autoridades rescataron ya cinco cuerpos del todavía indeterminado número de víctimas tras el desprendimiento de tierras que el pasado sábado cayó sobre la vía entre Neiva y Florencia, y que por el momento ha causado heridas en siete personas, de las que cinco han recibido el alta.
Diciembre 30, 10:33 am
La Policía Nacional identificó a seis de las siete personas heridas que deja hasta el momento un derrumbe en el kilómetro 45 de la vía que comunica los departamentos del Huila y Caquetá a la altura del municipio de Balsillas.
Publicidad
Publicidad