Publicidad
Mié Mayo 24 2017
23ºC
Actualizado 10:03 pm

Hernán Darío Gómez

Febrero 15, 02:14 pm
Este sábado, el técnico colombiano Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, fue presentado a los medios panameños como el nuevo dirigente de la Selección de ese país, luego de que meses atrás el rumor hubiera surgido.
Febrero 8, 03:10 pm
Luego de que la Federación Venezolana de Fútbol anunciará que la selección de su país, disputaría un partido amistoso contra Honduras en fecha FIFA este próximo 5 de marzo, los medios bolivarianos empezaron a barajar opciones de posibles técnicos, donde el colombiano Hernán Darío Gómez sonó con fuerza.
Septiembre 3, 02:21 pm
Después del tercer gol de Colombia frente a Argentina en el estadio Monumental, en el partido del 5 de septiembre de 1993 que terminó 5-0, Hernán Darío Gómez le dijo a Francisco Maturana: "Pacho, nos jodimos... Ahora nos van a exigir el título en el Mundial y nosotros todavía no tenemos esa historia".
Abril 7, 12:25 pm
El director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Hernán Darío Gómez, habló sobre la situación por la cual pasa el equipo en la actualidad.
Diciembre 11, 12:20 pm
Hernán Darío Bolillo Gómez cree que Dios se acordó de él, llevándolo a la final con el Independiente Medellín para olvidar esa época en la que lo compararon "con lo peor" por una salida en falso que le generó mucho dolor a él y a su familia.
Noviembre 17, 01:26 pm
Hermanos, amigos, parceros y confidentes son algunos de los calificativos que identifican a los técnicos Hernán Darío Bolillo Gómez y Leonel Álvarez para el juego de esta noch e en el estadio Atanasio Girardot, por la primera fecha de la Liga Postobón-II.
Mayo 8, 05:23 pm
Luego de los rumores que aseguraban que el técnico del Deportivo Independiente Medellín, Hernán Darío Gómez había renunciado, el presidente del club, Jorge Osorio Ciro, aseguró que el estratega continúa al frente del equipo.
Agosto 8, 12:01 pm
El pasado sábado, el entrenador de la Selección Colombia, Hernán Darío Gómez, agredió a una mujer en un bar de Bogotá, según informan supuestos testigos del hecho que se encontraban en el lugar.
Agosto 22, 01:40 pm
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez presentó su renuncia irrevocable a la dirección técnica de la selección Colombia, después del incidente en el que agredió físicamente a una mujer.
Agosto 14, 09:57 am
Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez seguirá en la dirección técnica de la Selección Colombia. Así lo manifestó este domingo el vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González.
Publicidad
Publicidad
Publicidad