Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

hija del alcalde de Fortul

Octubre 18, 06:46 pm
El ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, confirmó que las Farc fueron las responsables del secuestro de la menor de 10 años Nhora Valentina Muñoz, hija del alcalde de Fortul, Arauca, Jorge Enrique Muñoz.
Octubre 15, 05:17 pm
Jorge Enrique Muñoz les exigió a los captores que le den una "prueba inmediata" de vida de su hija Nohora Valentina.
Octubre 14, 04:50 pm
Los operativos encaminados hacia la liberación de Nhora Valentina Muñoz, secuestrada desde hace más de dos semanas, se reanudarán hoy en el este del país, confirmó hoy el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).
Octubre 3, 05:49 pm
En la primera llamada los raptores afirmaron que la niña se encontraba en buen estado de salud y que próximamente darían más información, pero no precisaron cuándo llamarían de nuevo.
Octubre 2, 12:03 pm
El alcalde de Fortul, Jorge Enrique Muñoz, señaló este domingo que ya tuvo el primer contacto con los secuestradores de su hija de diez años, Nohora Valentina Muñoz, y que éstos le dijeron que la menor se “encuentra bien”.
Septiembre 30, 02:46 pm
Unos 1.500 estudiantes de Fortul marcharon hoy por las calles de esta población para clamar por la puesta en libertad de Nohora Muñoz, secuestrada la víspera a las afueras de su escuela.
Publicidad
Publicidad