Publicidad
Dom Abr 30 2017
22ºC
Actualizado 10:27 pm

hipólito Moreno

Octubre 16, 10:56 am
La Procuraduría General de la Nación sancionó con destitución por 11 años al exconcejal de Bogotá Hipólito Moreno por su responsabilidad en el llamado carrusel de la salud.
Septiembre 3, 02:54 pm
La Procuraduría General de la Nación imputó cargos formalmente al exconcejal de Bogotá, Hipólito Moreno, por su participación en el escándalo de contratación irregular del servicio de ambulancias en el Distrito.
Agosto 26, 05:13 pm
El Juzgado Séptimo Penal del Circuito de Bogotá, con funciones de conocimiento, condenó a seis años y seis meses de prisión al concejal Hipólito Moreno, por su responsabilidad en el escándalo del carrusel de los contratos.
Julio 16, 10:45 am
La Procuraduría General de la Nación citó a audiencia verbal al exconcejal de Bogotá, Hipólito Moreno, por presuntas irregularidades en el llamado Carrusel de la Contratación.
Junio 21, 07:14 am
El juez 45 de Garantías avaló el principio de oportunidad al que llegó Hipólito Moreno con la Fiscalía General, luego de que aceptara su participación en el 'carrusel de la contratación'.
Junio 20, 01:33 pm
Por motivos de salud, el Juzgado 64 de Control de Garantías le otorgó la detención domiciliaria al ex presidente del Concejo de Bogotá Hipólito Moreno, quien aceptó su responsabilidad en el escándalo del 'carrusel de la contratación'.
Mayo 21, 09:54 am
Ante el juez 67 de Control de Garantías, Hipólito Moreno, ex presidente del Concejo de Bogotá, aceptó su responsabilidad en el escándalo del carrusel de la contratación, luego de que la Fiscalía le imputara los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y cohecho propio.
Mayo 21, 08:23 am
El ex presidente del Concejo de Bogotá, Hipólito Moreno, manifestó a su llegada al Complejo Judicial de Paloquemao que viene a "poner la cara" por las acusaciones que le han hecho de la Fiscalía en su presunta participación en el carrusel de la contratación.
Mayo 21, 06:45 am
En la mañana de este martes, en una audiencia que se realizará en el complejo judicial de Paloquemao, la Fiscalía pediría medida de aseguramiento contra el exconcejal Hipólito Moreno, por su presunta participación en el carrusel de la contratación.
Mayo 6, 11:58 am
La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente a Álvaro Dávila, ex asesor jurídico del Grupo Nule e implicado en el carrusel de la contratación de Bogotá, por lo que deberá responder en juicio por los delitos de concierto para delinquir, interés indebido en la celebración de contratos y cohecho.
Publicidad
Publicidad
Publicidad