Publicidad
Lun Abr 24 2017
21ºC
Actualizado 09:56 pm

hogares sin electricidad por huracán Sandy

Noviembre 7, 05:54 pm
La diva del pop Lady Gaga, actualmente de gira por Sudamérica, prometió donar un millón de dólares a la Cruz Roja estadounidense este miércoles como parte de las ayudas para paliar los efectos de la supertormenta Sandy en Nueva York (NYC), su ciudad de origen.
Noviembre 1, 05:05 pm
El metro de Nueva York reanudó su servicio parcialmente el jueves por la mañana, tres días después del paso del ciclón Sandy, trayendo un poco de alivio a una ciudad asfixiada la víspera por un caos de tráfico.
Octubre 30, 03:51 pm
Al menos 35 muertos, ocho millones de viviendas sin electricidad y Nueva York paralizada era el balance devastador el martes del paso de Sandy por la costa este de Estados Unidos, que luchaba para recuperarse de la monstruosa tormenta.
Octubre 30, 11:57 am
En las primeras horas luego del paso del huracán Sandy, William Gómez, un bumangués de 24 años registró con su celular cómo quedó el barrio en el cual reside en Nueva York.
Octubre 30, 11:47 am
William Gómez es un joven santandereano de 27 años, quien desde hace un mes llegó a Nueva York para estudiar inglés, sin imaginar que tan sólo cuatro semanas después viviría una experiencia única en su vida: el paso de un huracán.
Octubre 30, 06:24 am
Cerca de 500.000 hogares estaban sin electricidad la noche del lunes en Nueva York debido a los apagones provocados por el arribo del ciclón postropical Sandy, que provocó la explosión de una subestación eléctrica en Manhattan.
Publicidad
Publicidad
Publicidad