Publicidad
Publicidad
Mar Ene 24 2017
14ºC
Actualizado 10:01 pm

holandesa

Junio 20, 12:01 am
La actriz holandesa Nicolette Van Dam, quien se convirtió en el centro de la polémica por publicar un tweet de un montaje de James Rodríguez y Falcao García aspirando cocaína, anunció este jueves su renuncia como embajadora de buena voluntad de la Unicef.
Junio 19, 10:18 am
Las autoridades colombianas manifestaron su rechazo ante una publicación en Twitter de la embajadora de buena voluntad de la Unicef, la actriz holandesa Nicolette Van Dam, quien trinó un montaje fotográfico de jugadores de la Selección Colombia aspirando cocaína.
Junio 19, 07:43 am
Indignación causó en el país la polémica imagen publicada este jueves por la actriz holandesa Nicolette Van Dam, en donde dos jugadores de la Selección Colombia, James Rodríguez y Falcao García, quienes en vez de estar haciendo la barrera en un tiro libre aparecen aspirando la espuma, como si fuera cocaína, mientras el árbitro dibuja la línea en la cancha.
Mayo 15, 11:35 am
La selección holandesa tratará de volver a codearse con las mejores del mundo en el Mundial de Brasil donde, avalada por su tradicional estilo, tendrá la difícil misión de repetir lo sucedido hace cuatro años, cuando sorprendió a muchos alcanzando la gran final en Sudáfrica, donde volvió a quedar condenada al subcampeonato.
Julio 13, 12:54 pm
Una mujer holandesa de 21 años fue abusada sexualmente en más de 60 ocasiones y torturada durante seis semanas por una pareja australiana, según informó la prensa local que asistió al juicio.
Mayo 9, 09:39 am
Este jueves trasladan hacia Amsterdam, Holanda, a la ciudadana Sheranie Valentine Nelson, de 28 años, quien murió en Medellín luego de someterse a una cirugía estética.
Octubre 15, 12:09 pm
La holandesa Tanja Nijmeijer, incluida a última hora en la delegación de las Farc que debe participar en las conversaciones de paz en Oslo, vive desde hace diez años como una guerrillera en la selva colombiana.
Septiembre 17, 10:44 am
La empresa entregará este beneficio a los clientes que mejoren sus hábitos, porque quiere promover con incentivos un estilo de vida sano.
Publicidad
Publicidad