Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

hostigamiento de las Farc

Octubre 24, 01:49 pm
Las autoridades están verificando la información.
Octubre 2, 10:58 am
Un solado muerto es el reporte provisional de un hostigamiento atribuido a la guerrilla de las Farc, a 25 minutos de la población de Caldono en Cauca.
Junio 8, 08:33 am
El soldado campesino Yamith Vargas Páez, de 18 años, resultó muerto tras el hostigamiento, al parecer por guerrilleros del frente 36 de las Farc, a la base militar Esparta, adscrita al Batallón Bombona perteneciente a la Cuarta Brigada del Ejército.
Noviembre 7, 06:07 am
La Policía y la Armada reaccionaron como se ha hecho cada vez que se presentan este tipo de hostigamientos.
Noviembre 6, 10:11 am
Con disparos y artefactos explosivos, la guerrilla de las Farc atacó la estación de Policía y la base de la Armada en el municipio de Timbiquí, sobre la costa pacífica del Cauca.
Marzo 2, 01:56 pm
En la mañana de este sábado presuntos guerrilleros de las Farc hostigaron la estación de Policía del corregimiento de Tutunendo, Quibdó en el Chocó.
Enero 29, 09:58 am
Habitantes del corregimiento de Puerto Frazadas denunciaron que en la noche de este lunes se registró un hostigamiento por parte de las Farc contra las tropas del Batallón Palacé que se encuentran en el área.
Enero 20, 07:00 pm
“Con dolor en mi corazón, tengo que admitir que volvemos a la fase de guerra que nadie en este país quiere", dijo este domingo alias 'Iván Márquez', vocero de la guerrilla de las Farc en las negociaciones con el Gobierno Nacional, en Cuba.
Enero 20, 04:49 pm
Aunque no se han conocido hechos graves, sí se han presentado algunos hostigamientos en diferentes poblaciones del país, perpetrados al parecer por la Farc, en momentos precisamente en que finaliza la tregua de dos meses decretada por la guerrilla.
Diciembre 28, 06:06 am
Un nuevo hostigamiento del frente 34 de las Farc puso en vilo a la población de Murindó, en el Urabá antioqueño, que en la mañana de este jueves sintió nuevamente los disparos de la guerrilla contra la estación de Policía de ese municipio.
Publicidad
Publicidad