Publicidad
Publicidad
Vie Ene 20 2017
26ºC
Actualizado 01:41 pm

Hugo Aguilar

Julio 11, 12:01 am
Congresistas de Opción Ciudadana pedirán que los dejen en libertad.
Septiembre 29, 12:01 am
Ayer el exgobernador de Santander, Hugo Aguilar Naranjo, tuvo que ser trasladado de urgencia desde el centro de reclusión del municipio de San Gil a la Fundación Cardiovascular, FCV, debido a un problema cardiaco.
Agosto 18, 11:40 am
El recuerdo ubica a Hugo Aguilar Naranjo en una azotea de Medellín, celebrando con el Bloque de Búsqueda, la muerte del mayor narcotraficante que ha tenido Colombia: Pablo Escobar Gaviria. Era diciembre de 1993 y del entonces mayor de la Policía no se esperaba más que una carrera exitosa en la Institución.
Agosto 15, 12:01 am
La pena que deberá ser purgada en el pabellón de la ‘parapolítica’ de la cárcel La Picota, se suma a una multa de más de $6 mil millones.
Agosto 14, 11:56 am
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia condenó a nueve años de prisión al exgobernador de Santander, coronel en retiro Hugo Aguilar, por parapolítica. Deberá pagar una multa de más de $6 mil millones.
Marzo 6, 09:53 am
Ante el Consejo de Estado, el ex gobernador de Santander Hugo Aguilar radicó una demanda en la que solicita que se revoque el fallo de la Procuraduría General de la Nación que lo inhabilitó y destituyó por 20 años.
Febrero 15, 11:00 am
La audiencia se inició este viernes, a las 8:30 a.m., en la Corte Suprema de Justicia por los presuntos vínculos del exgobernador de Santander con grupos paramilitares.
Octubre 2, 02:06 pm
Durante un confuso interrogatorio este martes, un desmovilizado de las Autodefensas aseguró que nunca vio que el exgobernador de Santander Hugo Aguilar se reuniera con integrantes de Frente Isidro Carreño, grupo paramilitar, con el fin de buscar apoyo para su candidatura a la Gobernación de ese departamento, en 2003.
Octubre 2, 02:04 pm
Ante los magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, el ex Gobernador de Santander Hugo Aguilar, aseguró que es inocente de las acusaciones sobre sus presuntos vínculos con el 'Bloque Central Bolívar' de las Autodefensas.
Publicidad
Publicidad