Lunes 22 de Diciembre de 2014
Hugo Aguilar Naranjo

Hugo Aguilar Naranjo

Patrocinado por:
Domingo 28 de Septiembre de 2014 - 06:07 PM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

El ex mandatario de Santander, Hugo Aguilar Naranjo, fue trasladado este domingo por una afección cardiaca, del centro de reclusión de San Gil, a la Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV, ubicada en Floridablanca. Su situación médica es estable.

Su voto: Ninguno (9 votos)
Jueves 19 de Diciembre de 2013 - 07:06 PM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

El exmandatario de Santander, Hugo Aguilar Naranjo, condenado por sus vínculos con grupos paramilitares, fue trasladado de la cárcel La Picota de Bogotá al centro de reclusión de San Gil, Santander.

Su voto: Ninguno (6 votos)
Lunes 18 de Noviembre de 2013 - 10:25 AM
/ COLPRENSA

La decisión deja en firme la destitución e inhabilidad de 20 años para ejercer cargos públicos que profirió en 2011 la Procuraduría General de la Nación en contra el ex gobernador de Santander, Hugo Aguilar Naranjo, por ‘parapolítica’.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Martes 26 de Febrero de 2013 - 04:30 AM
/ COLPRENSA

Escuchados los alegatos finales de los abogados defensores, de la Fiscalía y de la Procuraduría, en el juicio contra el exgobernador de Santander Hugo Aguilar, los magistrados de la Corte Suprema de Justicia deberán estudiar la decisión que proferirán en este caso.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Lunes 25 de Febrero de 2013 - 03:56 PM
/ COLPRENSA

En desarrollo del juicio que cursa contra el ex gobernador de Santander Hugo Aguilar, el abogado Camilo San Pedro aseguró que no existe suficiente material probatorio para proferir sentencia condenatoria contra su cliente.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Lunes 25 de Febrero de 2013 - 09:30 AM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

La audiencia fue programada para las 2:30 p.m. La Corte Suprema de Justicia adelanta un juicio por los presuntos vínculos del exgobernador de Santander con grupos paramilitares.

Sin votos aún
Viernes 15 de Febrero de 2013 - 11:57 AM
/ COLPRENSA

Ante los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, la Fiscalía y la Procuraduría solicitaron este viernes que se condene al ex gobernador de Santander Hugo Aguilar, por presuntamente recibir apoyo paramilitar durante la campaña a la Gobernación de ese departamento en el 2003, en las que resultó electo.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Jueves 17 de Enero de 2013 - 06:23 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

El próximo 15 de febrero arranca la etapa de alegatos de conclusión en el juicio que la Corte Suprema de Justicia adelanta contra el exgobernador de Santander, Hugo Aguilar, por presuntamente haber recibido apoyo paramilitar durante la campaña a la Gobernación de ese departamento en el 2003, en las que resultó electo.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Miércoles 16 de Enero de 2013 - 06:13 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

Ante los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, el ex paramilitar Salvatore Mancuso aseguró que a inicios de 2002 el ex Gobernador de Santander asistió a una reunión convocada por varios comandantes de las Autodefensas, en la que también participó el ex congresista Luis Alberto Gil.

Su voto: Ninguno (7 votos)
Martes 15 de Enero de 2013 - 10:52 AM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

Ante los magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, el ex comandante de las Autodefensas Campesinas de Puerto Boyacá, Arnubio Triana, alias ‘Botalón', afirmó este martes que nunca tuvo ningún vínculo con el ex Gobernador de Santander, Hugo Eliodoro Aguilar.

Su voto: Ninguno (18 votos)

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones