Publicidad
Mar Abr 25 2017
21ºC
Actualizado 09:56 pm

huracán Sandy

Agosto 30, 03:30 pm
Las playas de California fueron visitadas por “Marie”, provocando un oleaje de hasta 6 metros de altura.
Enero 4, 02:09 pm
La Cámara de Representantes de EU, bajo control republicano, aprobó hoy por abrumadora mayoría una primera partida de 9.700 millones de dólares para los damnificados por el huracán "Sandy", tres días después de las airadas protestas por haber postergado el voto.
Noviembre 10, 10:49 am
El cantante colombiano Juanes y el dominicano Juan Luis Guerra anunciaron hoy que destinarán la recaudación íntegra de su concierto del próximo 24 de noviembre en Nueva York a las víctimas del ciclón "Sandy".
Noviembre 10, 10:45 am
La comunidad colombiana en Nueva York realizará el próximo 30 de noviembre su segunda edición del "Banquete del millón" para recaudar fondos para programas sociales en su país y que este año también donará fondos a los damnificados por el huracán "Sandy".
Noviembre 8, 05:42 pm
La ciudad de Nueva York y Long Island racionarán a partir de mañana la venta de gasolina para garantizar el suministro de combustible, que desde el paso del huracán "Sandy" está provocando problemas de abastecimiento en la ciudad.
Noviembre 7, 05:54 pm
La diva del pop Lady Gaga, actualmente de gira por Sudamérica, prometió donar un millón de dólares a la Cruz Roja estadounidense este miércoles como parte de las ayudas para paliar los efectos de la supertormenta Sandy en Nueva York (NYC), su ciudad de origen.
Noviembre 5, 09:46 am
Las escuelas de la ciudad de Nueva York abrieron hoy sus puertas, una semana después del huracán "Sandy", mientras nuevos segmentos de la red de metro volvieron a rodar y la electricidad vuelve a más hogares.
Noviembre 2, 06:48 am
La ayuda para resarcir los daños se entregará a la isla "con toda celeridad" fundamentalmente en equipos de construcción y materiales para reparar y edificar viviendas.
Noviembre 1, 05:05 pm
El metro de Nueva York reanudó su servicio parcialmente el jueves por la mañana, tres días después del paso del ciclón Sandy, trayendo un poco de alivio a una ciudad asfixiada la víspera por un caos de tráfico.
Octubre 31, 06:06 pm
El ciclón continuaba debilitándose hoy tras haber causado al menos 50 muertos en Estados Unidos, mientras 5,9 millones de personas permanecen sin luz en 15 Estados, según informan varios medios.
Publicidad
Publicidad
Publicidad