Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

hurto agravado

Julio 14, 03:29 pm
La afectada ya instauró una denuncia penal ante la Fiscalía, por hurto agravado por la confianza.
Noviembre 20, 04:31 pm
12 sectores fueron identificados como los mayores focos para el hurto a personas, celulares, establecimientos comerciales y usuarios de entidades bancarias en la ciudad. La Policía Metropolitana de Bucaramanga anunció acciones contundentes en estos sitios durante el fin de año.
Octubre 24, 11:38 am
Los hombres, conocidos con los alias de ‘Bebé’ y ‘Payaso’, fueron arrestados el pasado miércoles en Bucaramanga y Barranquilla respectivamente. Las autoridades están tras la pista de más implicados.
Octubre 15, 06:06 pm
Las cámaras de video de un banco captaron cuando un hombre y su cómplice hurtan $12 millones 791 mil pesos, tras intimidar a los cajeros, clientes y al vigilante con armas de fuego.
Octubre 15, 04:23 pm
Pese a los delitos que le imputó la Fiscalía de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego, el juez decidió enviarlo detenido a su residencia, luego de vincularlo al hurto de un banco en la carrera 27 con calle 51.
Octubre 14, 04:35 pm
Los asaltantes ahora se camuflan como arrendatarios para ingresar sin ningún problema a las edificaciones de la ciudad y cometer el hurto.
Enero 21, 05:53 pm
Una joven captó el momento en el que un ladrón armado entraba en la casa de playa donde se encontraba, en el municipio brasileño de Guarujá (Sao Paulo), gracias a una fotografía que realizó a su novio saltando en la piscina.
Octubre 25, 09:01 am
Como un hombre sumamente peligroso, perseguido por las autoridades y hasta por sus enemigos en cárceles de todo el país, fue conocido parte del perfil delincuencial de John Keneber Cárdenas Murillo, alias ‘Keneber’, la única persona capturada por la Policía Metropolitana de Ibagué, tras el reciente intento de atraco a una joyería, en el que resultó herido el comerciante Juan Ricardo Montealegre.
Abril 8, 03:25 pm
Se trata de alias ‘Tripas’ y alias ‘Artata’, quienes fueron enviados a la cárcel tras ser solicitados por los juzgados 4 y 9 penal municipal con función de control de garantías de Bucaramanga por el hurto cometido un mes antes en el Norte de la ciudad.
Febrero 13, 03:28 pm
Un hombre y dos mujeres fueron capturados acusados de cometer un hurto a un usuario de una entidad financiera en Girón.
Publicidad
Publicidad