Publicidad
Lun Mayo 22 2017
21ºC
Actualizado 07:07 pm

Ian Thorpe

Febrero 3, 12:21 pm
La policía australiana detuvo al exnadador olímpico Ian Thorpe mientras deambulaba por las calles aledañas a la casa de sus padres en el sur de Sydney y posteriormente fue trasladado a un hospital para una evaluación médica, informaron este lunes medios locales.
Diciembre 12, 09:15 am
"Cuando Armstrong cayó, me alegré", declaró este miércoles el australiano Ian Thorpe, cinco veces campeón olímpico de natación, con motivo de un debate organizado en el Doha Goals, un foro mundial sobre deporte que tiene lugar hasta este miércoles en la capital catarí.
Octubre 31, 10:43 am
El mito de la natación australiana Ian Thorpe afirmó este miércoles en una entrevista para hablar de su autobiografía "This is Me" (Este soy yo) que está cansado de los rumores que desde hace años le acompañan sobre una posible homosexualidad, que volvió a negar una vez más.
Marzo 16, 07:01 am
El pentacampeón olímpico de natación, el australiano Ian Thorpe, no se clasificó para la prueba de los 200 metros libres de los Juegos Olímpicos de Londres tras no entrar en la final de los 'trials' su país, que se disputan esta semana en Adelaida.
Noviembre 16, 08:05 am
El cinco veces campeón olímpico australiano Ian Thorpe, cuya vuelta a la competición este mes en las rondas asiáticas de la Copa del mundo en piscina corta terminó sin ningún podio, aseguró que no está "decepcionado" por el resultado tras cinco años sin competir.
Noviembre 9, 09:35 am
El australiano Ian Thorpe, cinco veces campeón olímpico, volvió a quedar eliminado este miércoles en las clasificaciones de los 100 m mariposa en la etapa de Pekín de la Copa del Mundo de piscina corta.
Noviembre 9, 07:48 am
El australiano se quedó fuera de la final de 100 metros mariposa de la prueba de la Copa del Mundo de piscina corta que se ha disputado en Pekín y cerró su participación en este evento sin poder optar al triunfo en ninguna disciplina.
Noviembre 8, 10:26 am
El australiano Ian Thorpe, que regresó a la competición a principios de mes tras cinco años de ausencia, no se clasificó para la final de los 100 metros libre en la prueba del Campeonato del Mundo que se celebra en Pekín.
Publicidad
Publicidad
Publicidad