Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 08:22 am

IDU

Julio 6, 10:54 am
Camargo fue condenado a cinco años por el Tribunal Superior de Bogotá en septiembre de 2013.
Enero 12, 01:00 pm
El anuncio fue hecho por la entidad en su cuenta de Twitter.
Junio 9, 05:42 pm
Pardo alegaba una supuesta vulneración al debido proceso.
Febrero 11, 01:37 pm
El Consejo Superior de la Judicatura calificó de graves sus acciones.
Enero 22, 10:00 am
Desde hace tres meses se desconoce el paradero de la ex directora del IDU, Liliana Pardo, investigada por el carrusel de la contratación en Bogota, por esta razón este jueves un juez de la capital ordenó a la Policía buscarla y llevarla a su estrado.
Noviembre 12, 10:54 am
Por vicios de trámite la Corte Suprema de Justicia anuló la orden de captura en contra de la exdirectora del IDU Liliana Pardo Gaona, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 2 de octubre.
Septiembre 29, 06:47 pm
El Tribunal Superior de Bogotá falló una tutela a favor de la Fiscalía General de la Nación y revivió la medida de aseguramiento que pesaba en contra de la exdirectora del IDU Liliana Pardo Gaona, investigada por el escándalo del carrusel de la contratación.
Septiembre 8, 11:10 am
El exdirector del Instituto de Desarrollo Urbano de Bogotá Andrés Camargo, se entregó este lunes a agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.
Julio 8, 07:56 am
Tras cinco aplazamientos en la imputación de cargos en contra de la exdirectora del IDU, Liliana Pardo Gaona, en el marco del segundo proceso que se adelanta por su presunta participación en el denominado ‘carrusel de la contratación’, un juez de control de garantías emitió la orden de captura en su contra, la cual ya se hizo efectiva.
Julio 2, 12:23 pm
La exdirectora del Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, Liliana Pardo, radicó una demanda de nulidad en contra de la sanción de destitución e inhabilidad por 18 años que le impuso la Procuraduría General de la Nación por el ‘Carrusel de la Contratación’.
Publicidad
Publicidad