Publicidad
Mié Mayo 24 2017
23ºC
Actualizado 08:25 pm

incautación armas

Mayo 3, 09:55 am
La caleta contenía 16 fusiles de diferentes denominaciones, 39 granadas y un lanzagranada.
Agosto 31, 03:34 pm
A este centro llevan los menores que han cometido delitos en Bucaramanga y su área metropolitana.
Marzo 11, 07:00 pm
La acción policial se llevó acabo en San Pedro de Urabá, (Antioquia).
Febrero 3, 08:12 pm
Los uniformados incautaron 16 lanzacohetes antitanque RPG 7V de fabricación rusa.
Abril 21, 05:48 pm
Ocurrió el pasado jueves y viernes santo. Los decomisos más grandes se realizaron a 200 jóvenes que portaban armas en la romería de fieles del pasado viernes a Girón, y a un grupo de hinchas del equipo América de Cali que pretendían ingresar 100 cuchillos, navajas y machetes a Floridablanca.
Marzo 4, 07:33 am
El vicefiscal General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, confirmó la nueva orden de captura contra del coronel en retiro Róbinson González del Río, quien es considerado como el “líder” de una red dedicada al tráfico de armas de las Fuerzas Militares a la banda al margen de la ley conocida como ‘Los Urabeños’.
Agosto 24, 05:47 pm
Tropas del Batallón de Infantería, pertenecientes a la Vigésima Segunda Brigada de Selva y el Grupo de Combate Fluvial, ubicaron un campamento presuntamente de las bandas criminales con capacidad para 20 personas en la vereda los Cambulos, del municipio de San José del Guaviare.
Julio 18, 10:46 am
A través de su cuenta de Twitter, el expresidente aseguró que tiene información de que las armas iban a ser entradas a Colombia, desde Ecuador.
Julio 18, 09:19 am
La República Popular Democrática de Corea (RPDC) exigió eeste jueves la liberación de un barco detenido en Panamá sospechoso de transportar narcóticos y armas prohibidas, al asegurar que las armas estaban siendo transportadas bajo un contrato legítimo con Cuba, informó la agencia oficial de noticias Kcna.
Julio 18, 07:02 am
Las armas cubanas interceptadas en un carguero norcoreano en Panamá forman parte de una transacción legal, afirmó este miércoles por la noche el ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Norte, y pidió su inmediata liberación.
Publicidad
Publicidad
Publicidad