Publicidad
Publicidad
Dom 30 de Ago de 2015
27ºC
Actualizado 12:43 pm

incendios forestales

Julio 9, 04:11 pm
En el área metropolitana de Bucaramanga se han atendido 220 incendios forestales a la fecha.
Enero 23, 08:53 am
Los deportistas identificaron columnas de humo, reportaron las emergencias y evitaron que las afectaciones por incendios en el municipio generaran mayores estragos.
Enero 17, 03:14 pm
De acuerdo con el informe diario del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, a lo largo de las últimas 24 horas ha venido disminuyendo la nubosidad en varias zonas de la región Pacífica especialmente en los departamentos del Chocó, los Santanderes, sur de Bolívar, Cundinamarca, norte de Tolima, Piedemonte llanero y algunos municipios de Meta, Guaviare, Guainía y Caquetá.
Enero 15, 11:29 am
El ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, anunció que el 80 por ciento de los incendios forestales son causados de manera intencional.
Enero 11, 02:11 pm
El Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres reportó el control de los incendios forestales en Coromoro (Santander) y Tena (Cundinamarca) en las últimas horas, aunque las alertas rojas se mantienen en buena parte del territorio nacional.
Enero 11, 11:42 am
La imagen de llamas consumiendo hectáreas de bosques y de personas arriesgando sus vidas para apagarlas, se ha vuelto común en temporada seca, en la que los incendios forestales son protagonistas a fines y a comienzos de año.
Enero 8, 05:17 pm
A la fecha, los practicantes de este deporte han reportado 31 focos de incendios al Cuerpo de Bomberos de Floridablanca.
Enero 8, 10:16 am
La deflagración inició hacia la 1:30 p.m. del miércoles y ha consumido por lo menos 400 hectáreas. El Cuerpo de Bomberos de Betulia investiga las causas que provocaron el hecho.
Enero 7, 03:09 pm
Ideam hizo un llamado a la ciudadanía a optimizar el agua y a estar atentos por oleajes y heladas.
Enero 7, 12:01 am
Alrededor de siete incendios forestales son atendidos diariamente en Barrancabermeja por los orgnismos de socorro. La temporada seca arrecia y las temperaturas llegan a los 35 grados, por lo que las autoridades alertan a la comunidad para que recurra a las buenas prácticas para evitar incendios.
Publicidad
Publicidad