Miércoles 1 de Octubre de 2014
indigente

indigente

Patrocinado por:
Martes 29 de Octubre de 2013 - 12:01 AM
/ ÉRIKA JULIANA MARTÍNEZ

Del total de habitantes de calle identificados en los censos hechos por la Administración Municipal, aproximadamente 251 son realmente santandereanos (119 de ellos de Bucaramanga), los demás provienen de otras partes del país.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Domingo 31 de Marzo de 2013 - 11:50 AM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

La Corte Constitucional ordenó que una mujer, en estado de indigencia, pueda acceder con su contraseña al subsidio económico otorgado por el Estado a los adultos mayores en situación de indigencia o extrema pobreza, hasta que la Registraduría le expida su cédula de ciudadanía.

Sin votos aún
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 12:09 PM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Las imágenes registran la manera como un habitante de la calle, roba los validadores de la Estación de Quebradaseca. El individuo se quedó dormido y fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

Sin votos aún
Lunes 04 de Febrero de 2013 - 03:47 PM
/ MILTON VELOSA

El habitante de la calle, según voceros del Sitm, robó los módulos que controlan la apertura de las puertas de las estaciones Chorreras y San Mateo en el Centro de Bucaramanga.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Jueves 25 de Octubre de 2012 - 05:01 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

En la estación de la calle 45 con Avenida Caracas en Bogotá se registró un incidente en la noche de este miércoles en el último articulado que se dirigía al portal norte al que ingresaron tres hombres a robar según testigos presenciales.

Sin votos aún
Viernes 18 de Mayo de 2012 - 12:20 PM
/ SONIA GAMBOA

De los casi 300 habitantes de la calle afectados por la drogadicción, alcoholismo e indigencia que se rehabilitan en el hogar ‘Shalom casa de paz’, 32 recibieron su cédula de ciudadanía tras una jornada adelantada por la Administración Municipal.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones