Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
23ºC
Actualizado 10:39 am

'Indignados'

Octubre 16, 03:58 pm
Escultura de un soldado soviético violando a una mujer provoca la indignación de Moscú
Noviembre 25, 03:56 pm
Una careta de Anonymus sobre un fondo gris con las manos en alto de miles de personas indignadas abre el cómic "15M. Voces de una revolución", que rinde homenaje a aquellos ciudadanos españoles que se echaron a la calle para protestar contra el sistema y que provocaron un movimiento a nivel internacional.
Noviembre 18, 05:09 pm
La concejal Melissa Mark Viverito, arrestada el jueves en un acto de desobediencia civil en Nueva York, pedirá que se investigue el arresto de su homólogo Ydanis Rodríguez en el desalojo de la plaza Zuccotti, así como el comportamiento de la Policía con los "indignados" de Wall Street.
Noviembre 18, 11:54 am
Enrique Bunbury, figura clave de la música en español en las últimas dos décadas, publica el próximo mes su noveno álbum en solitario, "Licenciado Cantinas", reflejo de un artista empujado a la revolución gracias al movimiento de los "indignados": "Esa gente es mi patria".
Noviembre 17, 04:57 pm
El movimiento "Ocupa Wall Street" denunció hoy que al menos 200 personas han sido detenidas durante los enfrentamientos con la Policía en el corazón del distrito financiero en la jornada de protestas para conmemorar los dos meses del inicio de su pulso a las grandes corporaciones.
Noviembre 16, 09:15 am
Las autoridades municipales de Londres anunciaron el miércoles que entregaron a los "indignados" la orden de desalojar en un plazo de 24 horas el campamento instalado desde hace más de un mes frente a la Catedral de San Pablo.
Octubre 14, 11:06 am
Puerto Rico se sumará mañana a la protesta mundial de los "indignados" a través de "occupy Puerto Rico", grupo que ha anunciado que se concentrará en la Milla de Oro de San Juan, el distrito financiero de la capital.
Octubre 5, 02:25 pm
El veterano actor estadounidense Martin Sheen respaldó hoy a los "indignados" de Nueva York y sus protestas contra Wall Street, ya que considera que el corazón financiero de Manhattan ha sido escenario durante "demasiado tiempo" de "comportamientos escandalosos".
Septiembre 17, 08:52 am
Unos dos centenares de personas, convocadas por los indignados del movimiento 15-M, se concentraron hoy en las inmediaciones de la Bolsa de Madrid para protestar por lo que denominan "golpe de Estado" de los mercados financieros.
Publicidad
Publicidad