Publicidad
Jue Abr 27 2017
25ºC
Actualizado 11:39 am

influenza

Marzo 25, 07:30 pm
Las mujeres fallecieron a comienzos de marzo.
Octubre 25, 08:24 am
Antes de prepararse para la batallacontra la oleada de enfermedades que llegan en los próximos meses, debe saber que no existe una fórmula mágicapara enfrentar a sus “autores materiales”: virus, parásitos y bacterias. Más bien, necesitará una suma de esfuerzos que varían de acuerdo con su estilo de vida.
Agosto 15, 12:01 am
En la capital santandereana hay disponibles para la ciudadanía más de cinco mil vacunas contra la influenza.
Julio 17, 11:23 am
La influenza es una enfermedad altamente contagiosa que deja al año en el mundo, entre 250 y 500 mil muertes, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Mayo 4, 04:57 pm
En el marco del IV Simposio internacional de actualización en Pediatría, que se realizará en Cartagena del 8 al de mayo, Diego García, vocero de la Sociedad Colombiana de Pediatria, habló del virus de la Influenza, una enfermedad donde hasta un 30% de los niños se contagia del virus cada año en el mundo.
Julio 3, 05:00 pm
Los casos se registraron en junio pasado en el municipio de San Vicente de Chucurí. La Coordinación de Salud Pública de esta localidad informó que en junio se reportaron 18 casos de neumonía, cuatro de ellos mortales. Sin embargo, este dictamen no ha sido confirmado por la autoridad nacional de salud.
Junio 3, 02:31 pm
La influenza H1N1 es fácilmente transmisible de persona a persona y altamente contagiosa, en especial en grupos cerrados y en espacios con poca ventilación. Un problema muy frecuente es confundir los síntomas de la Influenza con el resfriado común, que también es una enfermedad respiratoria causada por un virus diferente, es más leve y no tiene consecuencias graves.
Mayo 29, 05:55 pm
El Instituto Nacional de Salud evalúa las muestras tomadas a los pacientes. La Secretaría de Salud de Bucaramanga maneja la hipótesis de que al menos una de las muertes fue producto del virus AH1N1
Mayo 27, 11:47 am
El Instituto Nacional de Salud (INS), anunció que en el país hay una circulación estacional del virus de la influenza AH1N1 y que se está pasando por un pico epidemiológico de enfermedades respiratorias por esta época del año.
Mayo 24, 02:38 pm
El Ministerio de Salud, hizo un llamado a todas las entidades territoriales para que sigan fortaleciendo las acciones de inspección y vigilan con relación a la influenza, a raíz de los casos presentados den infección respiratoria grave en Huila y Norte de Santander.
Publicidad
Publicidad
Publicidad