Publicidad
Sáb Abr 29 2017
23ºC
Actualizado 06:03 pm

Inocencio Meléndez

Enero 15, 10:03 am
La Fiscalía Delegada ante la Corte Suprema de Justicia informó que Inocencio Melendez, condenado por el 'carrusel de la contratación', hasta la fecha ni tiene derecho ni ha solicitado la libertad.
Septiembre 10, 11:56 am
Ante el juzgado 26 Penal del circuito de Bogotá, el ex subdirector jurídico del IDU, Inocencio Meléndez, explicó que las coimas que se pagaron para la adjudicación de la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO) en Bogotá, por parte de los Nule, alcanzaron hasta el ocho por ciento del costo en bruto del contrato.
Junio 12, 02:55 pm
Inocencio Meléndez, exsubdirector jurídico del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), dijo este miércoles que el dinero con el que se buscaba justificar el primer preacuerdo al que se llegó con el contratista Julio Gómez nunca salió de su bolsillo.
Mayo 23, 06:15 am
Para este jueves en la tarde quedó aplazada la decisión del juez de Garantías sobre la petición de medida de aseguramiento contra el concejal José Juan Rodríguez, quien es señalado por la Fiscalía de haber formado parte del escándalo del carrusel de la contratación.
Mayo 20, 06:00 pm
La Fundación Defensa de Inocentes de Sigifredo López anunció que estudiará el proceso que se lleva por el carrusel de la contratación y empezará por el análisis de los testimonios que ha presentado Inocencio Meléndez, ya que aseguran haber encontrado "graves anomalías y contradicciones".
Abril 25, 05:39 pm
Inocencio Meléndez, ex subdirector jurídico del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), pidió protección para él y su familia pues dijo sentirse en riesgo tras las declaracions que ha realizado sobre el carrusel de la contratación.
Abril 22, 02:06 pm
Inocencio Meléndez, ex subdirector jurídico del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), denunció que recibió presiones para que no dijera lo que sabía en medio del escándalo del carrusel de la contratación en Bogotá.
Abril 1, 05:02 pm
Inocencio Meléndez, ex subdirector jurídico del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), no declaró en el juicio que se adelanta a Liliana Pardo, ex directora del IDU, y Miguel Ángel Moralesrussi, ex contralor de la ciudad, por presentar problemas de salud.
Marzo 4, 02:25 pm
Ante los magistrados de la Corte Suprema de Justicia la ex directora del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) Liliana Pardo aseguró que son falsas las declaraciones del ex director Jurídico de la entidad, Inocencio Meléndez, según las cuales ella 'orquestó' la adjudicación irregular de los contratos de la construcción de la malla vial de TransMilenio a los empresarios del grupo Nule.
Agosto 16, 04:21 pm
El exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, entregó supuestamente a su hermano, el exsenador Iván Moreno, el manejo del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) como cuota burocrática.
Publicidad
Publicidad
Publicidad