Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Inspección de Policía

Abril 18, 10:27 am
La Inspección General de la Policía Nacional determinó destituir e inhabilitar por 17 años al patrullero de la Policía del Valle Rubén Darío Rozo, quien en 2015 publicó cinco videos en Youtube acompañado de otros uniformados encapuchados para denunciar irregularidades dentro de la Institución.
Enero 16, 12:01 am
Todo parece indicar que algunos predios en los alrededores del cerro de La Cantera, habrían sido tomados por algunas personas para tratar de invadirlos y construir allí cambuches, situación que prendió las alarmas de las autoridades policiales.
Diciembre 13, 12:01 am
En días pasados, el equipo de trabajo de Espacio Público de la Secretaría de Gobierno Municipal arribó hasta Ciudadela Nuevo Girón para realizar una jornada de control de establecimientos comerciales, así como de contaminación auditiva, invasión de espacio público y manejo de basuras y escombros.
Enero 12, 12:01 am
La Inspección de Policía, Obra y Ornato de Floridablanca espera más participación de la población en las jornadas de limpieza que se programan con las empresas de aseo, La Corporación Regional Autónoma para la Defensa de Bucaramanga, Cdmb y la Policía Comunitaria.
Enero 11, 12:01 am
Bolsas con material de poda, escombros, enseres y desechos se vuelven a observar en las vías públicas de algunos sectores de Floridablanca, donde la incultura de la ciudadanía deja en claro que no se toma en serio el ‘comparendo’ ambiental, norma que hace un año y medio se ha dado a conocer a la población.
Enero 5, 12:01 am
La Inspección de Policía, Obra y Ornato de Floridablanca continuará con su proyecto ‘Adopte un parque’, el cual se implementó desde 2011 en el municipio.
Diciembre 29, 03:01 am
En la mañana de ayer se tumbaron al menos 15 ‘cambuches’ que fueron construidos en los dos últimos meses en la parte baja del asentamiento Suratoque, en la Transversal Oriental.
Diciembre 29, 12:01 am
A pesar de que ya las autoridades habían hecho dos decomisos de artículos pirotécnicos y de que a los comerciantes de pólvora ya se les había advertido y dado a conocer el decreto 092 de la administración municipal, nuevamente se encontraron productos a base de fósforo blanco en la Plaza de ferias, único lugar autorizado para la venta de pólvora.
Publicidad
Publicidad