Noticias de intento de atraco - intento de atraco | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 05:50 am

intento de atraco

Abril 10, 03:32 pm
El dueño tomó un sable japonés y los atacó.
Enero 30, 12:01 am
Un intento de robo se registró en el puesto de salud del barrio José A. Morales de Floridablanca, luego de que un joven, fingiendo estar herido en el abdomen, ingresó al centro asistencial para que lo atendieran.
Enero 29, 12:01 am
La víctima es un ciudadano de 44 años, quien recibió tres impactos de bala en el abdomen cuando dos sujetos intentaron robarlo.
Enero 27, 12:01 am
A través de las cámaras de seguridad y tras la reacción de la Policía, se logró la captura de un hombre de 21 años, quien había hurtado una motocicleta mediante la modalidad de halado.
Enero 8, 04:24 pm
El intento de robo a un ciclista en la capital de la República, en la ciclorruta que conecta la Avenida Boyacá con la calle 68, además de indignación, ha generado divertidos 'memes'.
Octubre 16, 12:01 am
El hallazgo de la camioneta en la que huyeron los cinco delincuentes que el martes en la mañana intentaron robarse una caja fuerte en el edificio Harvi, ubicado en Cabecera del Llano, les entregó nuevas pistas a los investigadores del caso.
Octubre 15, 12:01 am
Los delincuentes fingieron estar interesados en un apartamento en arriendo y amordazaron a su dueña, quien forcejeó con ellos. La víctima quedó colgada de la ventana del lugar, de donde fue rescatada.
Septiembre 18, 07:39 am
La defensa de Jhon Anderson Saa pedirá una evaluación psiquiátrica por su aparente inestabilidad mental, según se anunció al finalizar la audiencia en la que se le dictó medida de aseguramiento en la cárcel de Villahermosa por el intento de hurto y toma de rehenes en un banco del sur de Cali.
Septiembre 17, 01:38 pm
El hombre de 25 años se desmayó cuando le leían la imputación de cargos en el Palacio de Justicia.
Junio 25, 09:16 am
El director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, confirmó que se frustró un intento de robo a la casa del magistrado de la Corte Constitucional Alberto Rojas Ríos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad