Publicidad
Dom Mayo 28 2017
22ºC
Actualizado 09:36 pm

invasión de terrenos

Noviembre 6, 12:01 am
El Juez 15 Administrativo recorrió la zona e hizo el diagnóstico
Septiembre 7, 03:48 pm
Comunidad dice que se talaron árboles. La Cdmb lo desmintió.
Agosto 24, 04:38 pm
Mientras la cifra de homicidios se redujo, la de riñas aumentó.
Febrero 23, 12:01 am
Unas 290 mil personas viven en asentamientos o barrios precarios del área, según la Cdmb.
Enero 4, 12:01 am
Para sacar adelante el ambicioso plan habitacional, que liderará el Invisbú, será necesario demoler 314 casonas del popular barrio Comuneros. Y son los dueños de tales predios, de manera precisa, los que han manifestado su inconformidad por dicho proyecto.
Enero 4, 12:01 am
Personas inescrupulosas, que se hacen pasar como líderes de fallidos programas de vivienda de interés social, están promoviendo la venta ilegal de lotes en un terreno de la escarpa de Ciudad Norte.
Noviembre 6, 12:01 am
La Administración Local aseguró que hay una mafia que se dedica a invadir terrenos públicos y privados en la ciudad, y luego los comercializa ilegalmente, estafando a familias pobres que aún no tienen una vivienda propia. La Alcaldía advierte que judicializará a los responsables.
Agosto 21, 12:04 pm
Líderes del barrio Comuneros, al Norte de la ciudad, alertaron por la presencia de más de 500 animales frente a una sede del Colegio Santander, en la que reciben clases cerca de 400 estudiantes. El Área Metropolitana de Bucaramanga anunció que el próximo viernes realizará el control de la plaga.
Agosto 9, 12:01 am
Con la ayuda del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, las autoridades tumbaron varios ‘cambuches’ y desalojaron a unas familias que pretendían invadir las bodegas del ferrocarril en el Café Madrid, en el norte de Bucaramanga.
Mayo 8, 10:54 am
El representante a la Cámara Iván Cepeda denunció las estrategias que utilizan algunas de las empresas dedicadas a la actividad minera en Colombia para apropiarse la tierra en donde desarrollan sus actividades. “Estas compañías han vaciado territorios utilizando métodos de falsedad documentaria”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad